Desde hace rato habíamos escuchado rumores de que saldría una versión económica del popular Pixel 3. El dispositivo de la gran G es uno de los más relevantes del mercado en este preciso momento. El día de hoy, en un blog ruso de tecnología se han filtrado las características del Pixel 3 Lite, la versión barata del buque insignia de Google.
No todos los usuarios de Android están dispuestos a pagar más de 800 euros por el buque insignia de Google. Por esta razón es que se espera la llegada de un Pixel 3 Lite y, si los rumores no fallan, estas serían sus características.
Características del Google Pixel 3 Lite
![]()
- Pantalla IPS de 5.56 pulgadas (no AMOLED) con resolución de 2220 x 1080
- Procesador Snapdragon 670, un conjunto de chips que hasta el momento solo se había utilizado en smartphones destinados al mercado asiático.
- 4 GB de memoria RAM
- 32 GB de almacenamiento (sin ranura para tarjeta microSD)
- Cámara trasera única de 12 MP
- Cámara frontal de 8 MP
- Batería de 2,915 mAh
Es verdad, el Google Pixel 3 Lite se ve visualmente muy similar al Pixel 3 y 3 XL. Sin embargo, este tiene biseles más grandes y llegará sin una muesca en su pantalla. Al igual que sus hermanos mayores, el Pixel 3 Lite sigue teniendo el elegante diseño de los móviles de la gran G.
Una característica que llama la atención de este Pixel 3 Lite es la presencia de un conector para auriculares en la parte superior del móvil. Es necesario destacar que Google lo había retirado de su línea Pixel el año pasado.
![]()
Por otro lado, el botón de encendido de este modelo blanco tiene un sólido color amarillo neón. Este resalta dentro del pálido cuerpo que tiene el Google Pixel 3 Lite.
No está claro cuándo se lanzará realmente este teléfono o en qué mercados estará disponible. Tampoco se sabe cuál será el precio que tendrá este dispositivo cuando llegue al universo Android. Solo toca esperar un comunicado oficial de Google para saber a ciencia cierta todo lo referente a este dispositivo. Esperemos que este móvil llegue con un precio que se adapte mucho más al bolsillo de los usuarios de Android.
Fuente | Androidpolice















