Pixel 3 Lite: características de la variante más económica del buque insignia de Google

google pixel 3 lite

Desde hace rato habíamos escuchado rumores de que saldría una versión económica del popular Pixel 3. El dispositivo de la gran G es uno de los más relevantes del mercado en este preciso momento. El día de hoy, en un blog ruso de tecnología se han filtrado las características del Pixel 3 Lite, la versión barata del buque insignia de Google.

No todos los usuarios de Android están dispuestos a pagar más de 800 euros por el buque insignia de Google. Por esta razón es que se espera la llegada de un Pixel 3 Lite y, si los rumores no fallan, estas serían sus características.

Características del Google Pixel 3 Lite

pixel 3 lite

  • Pantalla IPS de 5.56 pulgadas (no AMOLED) con resolución de 2220 x 1080
  • Procesador Snapdragon 670, un conjunto de chips que hasta el momento solo se había utilizado en smartphones destinados al mercado asiático.
  • 4 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento (sin ranura para tarjeta microSD)
  • Cámara trasera única de 12 MP
  • Cámara frontal de 8 MP
  • Batería de 2,915 mAh

Es verdad, el Google Pixel 3 Lite se ve visualmente muy similar al Pixel 3 y 3 XL. Sin embargo, este tiene biseles más grandes y llegará sin una muesca en su pantalla. Al igual que sus hermanos mayores, el Pixel 3 Lite sigue teniendo el elegante diseño de los móviles de la gran G.

Lee también:  YouTube prueba el zoom en sus vídeos: actívalo con este truco

Una característica que llama la atención de este Pixel 3 Lite es la presencia de un conector para auriculares en la parte superior del móvil. Es necesario destacar que Google lo había retirado de su línea Pixel el año pasado.

pixel 3 boton

Por otro lado, el botón de encendido de este modelo blanco tiene un sólido color amarillo neón. Este resalta dentro del pálido cuerpo que tiene el Google Pixel 3 Lite.

No está claro cuándo se lanzará realmente este teléfono o en qué mercados estará disponible. Tampoco se sabe cuál será el precio que tendrá este dispositivo cuando llegue al universo Android. Solo toca esperar un comunicado oficial de Google para saber a ciencia cierta todo lo referente a este dispositivo. Esperemos que este móvil llegue con un precio que se adapte mucho más al bolsillo de los usuarios de Android.

Fuente | Androidpolice