Google Pay podría permitir pagar con criptomonedas en un futuro

Google Pay permitira pagar con criptomonedas no sabemos cuando

Cada vez son más las firmas que empiezan a unirse al mundo de las criptomonedas y el blockchain. Recientemente, supimos que WhatsApp ya permite enviar criptomonedas en su plataforma. Además, Twitter, Facebook e Instagram se han contagiado de la fiebre de los NFTs. Prácticamente, todas las grandes marcas de Internet han incursionado en el mercado de las criptomonedas y era cuestión de tiempo para que la gran G decidiera hacerlo.

Hace un año se conoció la noticia de que Google Pay se uniría a BitPay para permitir el pago con Bitcoin. Ahora todo parece indicar que los de Mountain View quieren dar un paso más, ya que se ha revelado que Google Pay podría en un futuro brindar soporte para pagos con criptomonedas. ¿Te interesa saber más sobre esto? Pues enseguida te contamos lo que hasta ahora se sabe de esta noticia.

Google Pay permitirá pagar con criptomonedas

google pay permitira enviar dinero amigos

Google ha revelado sus intenciones de convertir a Google Pay en una billetera digital integral en la que convivan diversas formas de pagos. Esto supone incluir los métodos de transacción más usados en la actualidad, siendo las criptomonedas uno de ellos. Hace poco los chicos de Bloomberg reportaron que Google contrató al ex ejecutivo de PayPal, Arnold Goldberg, como parte de su estrategia para potenciar la plataforma de pago que brinda la empresa.

Lee también:  Las mejores aplicaciones de conversor de moneda para Android

Este fichaje de lujo para la división de servicios financieros de Google se da poco después de las declaraciones de Bill Ready, presidente de comercio de la gran G, quien destacó que las criptomonedas son algo a lo que Google le está prestando mucha atención en los últimos años. Además, añadió que a medida que evolucione la demanda por este método de pago, Google estará preparada para evolucionar a la par de él.

¿Cuándo se podrá pagar con criptomonedas en Google Pay?

Aún no sabe cuándo Google revelará oficialmente sus planes de brindar soporte a las criptomonedas en Google Pay. Sin embargo, es cuestión de tiempo para que lo haga, ya que recientemente se filtró un informe que detalla que los de la gran G han formado un equipo exclusivamente dedicado a la tecnología del blockchain y las criptomonedas. Por lo pronto, seguiremos al tanto de las noticias que puedan surgir sobre este tema para mantenerte informado.