Descubre la nueva función de Google Maps que te llevará al hiperespacio

Al hiperespacio con Google Maps

Google Maps se ha convertido en el servicio de ubicación más usado en todo el mundo. Y es que cada vez son más las funciones que nos ofrece el fantástico servicio de mapas de la compañía de Mountain View. Y ahora, Google Maps te lanza al hiperespacio a través de todos los planetas de nuestro sistema solar. ¿Quieres saber mucho más? Entonces, no puedes perderte este post.

Google Maps te lanza al hiperespacio

Google Maps te lleva al hiperespacio

Google Maps es uno de los mejores servicios para navegar por GPS y, desde hace un par de años, su versión web también ha podido mostrarte la superficie de otros planetas. Ahora, Google ha actualizado Maps silenciosamente para lanzar a los usuarios al hiperespacio si cambian de planeta.

Para aquellos que no están familiarizados, Google Maps agregó la capacidad de ver otros planetas en 2017. Al mismo tiempo, también agregó la posibilidad de usar Street View dentro de la Estación Espacial Internacional.

Cómo usar esta nueva función de Maps

Google Maps planetas

Usar la nueva función para acceder a otros planetas en Google Maps es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Para hacerlo, simplemente debes cumplir con los siguientes pasos:

  • Ingresa a la versión web de Google Maps.
  • Abre la barra lateral y pincha sobre la opción Globo.
  • Luego activa la Vista de satélite.
  • Aleja el mapa tanto como sea posible.
  • Aparecerá una barra con una lista de planetas y lunas.
  • Escoge el planeta al que quieres ir y Google Maps te llevará a través del hiperespacio hasta la ubicación seleccionada.

Por ahora esta función solo se encuentra disponible para la versión web de Maps, sin embargo, no se descarta que sea incorporada muy pronto en la aplicación móvil del servicio.