¿Google Stadia Pro gratis? Muy pronto podrás probar el servicio durante 30 minutos

mando google stadia pro

Nadie puede negar que Google Stadia es uno de los mejores servicios de juegos en streaming que puedes tener. Ya, durante nuestro análisis de la versión Pro nos quedó muy claro que el trabajo realizado por Google está siendo muy bueno.

Al punto de que esta plataforma de juegos en streaming es la mejor opción para disfrutar del aclamado juego Cyberpunk 2077. Sí, es mejor usar Google Stadia Pro que una PS5 o una Xbox Series X, ya que el rendimiento es superior.

Disfruta de Google Stadia Pro gratis durante 30 minutos

prueba stadia pro

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre la posibilidad de que Google Stadia Pro sea gratis por tiempo limitado. La idea es que la gran G nos permita disfrutar de su servicio por tiempo limitado para que veamos cómo funciona y si vale la pena contratarlo.

Ahora, tras una larga espera por fin es una realidad. ¿Lo mejor de todo? Que no vas a necesitar ni introducir un método de pago por adelantado, ya que no te pide absolutamente ningún requisito para probar su servicio durante media hora.

Eso sí, antes de correr a la web oficial del servicio de juego en streaming para jugar en Google Stadia Pro gratis, decir que el gigante con sede en Mountain View está realizando una actualización escalonada de la plataforma, por lo que es probable que todavía no te aparezca esta opción.

Lee también:  Volkswagen incluirá Android Automotive en sus coches, pero sin servicios de Google

Gameplay en Google Stadia

Decir que ya podías probar Google Stadia Pro gratis durante un mes para comprobar si vale la pena esta alternativa a NVIDIA GeForce Now o Xbox Game Pass. Pero la gran diferencia es que, con esta prueba de un mes sí que es requisito indispensable el crearse una cuenta e introducir un método de pago.

Un movimiento muy habitual en este tipo de plataformas, ya que sencillamente quieren el número de tu tarjeta para continuar de forma automática con la suscripción cuando finalice el mes de prueba. Pero es un detalle que ha provocado que muchos usuarios no hayan querido probar el servicio.

Ahora, con esta nueva opción podrás probar la versión Pro de Google Stadia con un solo click, aunque solo sea durante 30 minutos. Lo único que falta es que lancen esta nueva función de forma global para probar el servicio y ver si vale la pena.