¿Quieres jugar a Cyberpunk 2077? Mejor hazlo en Google Stadia

Cyberpunk 2077

La espera ha sido eterna, pero por fin podemos jugar a Cyberpunk 2077. Bueno, lo de jugar es relativo, ya que el juego basado en un mundo distópico está siendo un foco de problemas para la compañía detrás del desarrollo de este título. Excepto en Google Stadia.

Sí, la plataforma de juegos en streaming de Google ofrece un rendimiento sorprendentemente bueno al ejecutar Cyberpunk 2077. Es cierto que de los bugs no se libra nadie (y hay unos cuantos), pero es la única forma de poder disfrutar del nuevo bombazo de CD PROJEKT RED.

Cyberpunk 2077 solo funciona bien en Stadia

Cyberpunk 2077Lo cierto es que, jugar a Cyberpunk 2077 en Google Stadia, es la mejor opción a tener en cuenta por dos motivos. Por un lado, el rendimiento que ofrece en este servicio de juegos en streaming es perfecto. Y luego está el chollazo que se ha sacado de la manga el gigante con sede en Mountain View.

Más que nada, porque si decides comprar Cyberpunk 2077 en Google Stadia, a un precio de 59,99 euros, te regalan Premiere Edition de Stadia. O lo que es lo mismo, te llevas un Chromecast Ultra y el mando de Stadia sin coste adicional. ¡Un verdadero chollo!

Más que nada porque, en la PS4 y Xbox One el rendimiento es sumamente pobre, sin superar los 30 FPS. Luego, con la Xbox One X y la PS4 Pro el juego tira un poco mejor, pero tampoco es para tirar cohetes.

Lee también:  Wear OS recibirá su actualización más importante en años

Luego están las consolas de nueva generación, donde la PS5 ofrece un rendimiento ligeramente mejor que la PS4 Pro (solo faltaría). ¿Y qué pasa con la Xbox Series X? Pues que consigue ofrecer el mejor rendimiento, pero tampoco es para tirar cohetes…

Por último, tenemos la opción de jugar con un ordenador de sobremesa o portátil. Ya te adelantamos que, a no ser que cuentes con un hardware muy potente, no podrás disfrutarlo al 100%. Aunque incluso usuarios con una gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070 están sufriendo caídas en los FPS. Sí, queda claro que Google Stadia es la mejor opción.

Cómo comprar Cyberpunk 2077 en Stadia

Google Stadia

Si quieres disfrutar de esta promoción para comprar Cyberpunk 2077 por 59,99 euros y llevarte Premiere Edition de Stadia, que incluye el juego, Chromecast Ultra y el mando de Stadia, tan solo has de acceder a este enlace.

Aunque aquí tienes todos los detalles de la promoción, principalmente has de comprar el juego antes del 17 de diciembre, ser mayor de edad y residir en España. Una vez realices la compra, te llegará un cupón antes del 16 de enero de 2021 y podrás canjearlo hasta el 1 de febrero para disfrutar de este pack. Sin duda, el gran chollo para jugar a Cyberpunk 2077.