Google Stadia ya permite transmitir juegos en YouTube

Google Stadia ya permite transmitir en YouTube

Desde el primer momento en el que se presentó Stadia en sociedad, Google remarcó que la idea era que tanto Stadia como YouTube trabajasen en conjunto para crear una comunidad de videojuegos única en su estilo. Pero esto no fue tan así, al menos hasta ahora, ya que Google no añadió la opción de transmitir partidas en YouTube desde un principio.

A más de un año del lanzamiento de Stadia, YouTube finalmente se ha integrado a la plataforma de videojuegos en la nube de Google. Ahora, y gracias a las últimas actualizaciones que se han aplicado en el servicio, ya es posible hacer streaming en YouTube de forma simple y rápida.

Google Stadia ya te permite transmitir partidas en YouTube

Google Stadia permite hacer streaming en YouTube

Si cuentas con una suscripción a Google Stadia y quieres empezar a transmitir todas tus partidas en tu canal de YouTube, te recomendamos tener un poco de paciencia. El despliegue de esta nueva función se está llevando a cabo lentamente.

Google ha informado que se espera que esta característica llegue a todo el mundo antes de que termine la semana. Si no ves la opción “Transmitir en YouTube”, espera un par de días, de seguro que en algún momento de esta semana podrás verla en tu cuenta de Google Stadia.

Cabe destacar que para poder hacer streaming en YouTube desde Google Stadia es necesario vincular la cuenta de Stadia con la de YouTube. Pero esto no es todo, y es que también se deben configurar ciertos detalles para que la transmisión pueda llevarse a cabo: calidad de streaming, opciones relacionadas con la privacidad y el título que tendrá la transmisión.

Fuente | The Verge