Google Assistant agrega nuevos comandos para Halloween ¿Ya los probaste?

Google Assistant Halloween

Octubre es reconocido como el mes del miedo por la celebración de Halloween. Y por si fuera poco, el pasado 13 de octubre fue viernes 13, un día que muchos temen por supersticiones que circulan en la sociedad y que se han venido agravando entre las personas.

Algo interesante de este mes, es que las personas se disfrazan en muchas partes del mundo, los niños piden dulces y algunas marcas de tecnología, lanzan descuentos que no te puedes perder. Como los descuentos que trae GearBest para ti en Halloween.

Hoy nos enteramos de que Google se suma a la celebración e implementa nuevos comandos para Google Assistant. Dichos comandos son muy divertidos y, además, podemos usarlos si nos funciona la aplicación en nuestro móvil. Es decir, están en inglés, y si eres conocedor de ese idioma, te dejaremos la lista de todos los comandos que Google ha agregado. Con ellos, no pararás de reír, no olvides compartirlos.

Esta es la lista de comandos de Google Assistant para Halloween

Tenemos que resaltar que no son muchos comandos, pero lo importante es que Google tuvo en cuenta este mes.

Google Assistant comandos de Halloween

  • Ok Google, what should I be for Halloween? / Ok, Google ¿qué debo hacer para Halloween?
  • Ok Google, get directions to the nearest pumpkin patch / Ok Google, obtén instrucciones para el parche de calabaza más cercano.
  • Ok Google, how do I get rid of monsters / Ok Google, ¿cómo me deshago de los monstruos?
  • Ok Google, add Halloween candy to my shopping list / Ok Google, agrega dulces de Halloween a mi lista de compras.
  • Ok Google, scare me / Ok Google, asustame.
  • Ok Google, let’s get spooky / Ok Google, vamos a ser espeluznantes. Este coloca el ambiente de Halloween, con música espeluznante y luces inteligentes. Sin duda es el mas trabajado y más divertido que podemos encontrar.

Cómo puedes observar, son muy pocos comandos. Sin embargo, es increíble que los podamos encontrar en Google Assistant. En cuanto a la disponibilidad de Google Assistant en español no se sabe mucho, pese a que los preparamientos para su lanzamiento y han comenzado. Google Assistant está constantemente actualizándose y liberándose para todas las personas alrededor del mundo.

Una vez más, Google ha mejorado la experiencia de usuario y ha tenido en cuenta los pequeños detalles como este. Y tú, ¿A qué estás esperando para probar estos nuevos comandos?

Fuente | AndroidAuthority 

Compartir