GeForce Now anuncia una subida de precio: ahora costará 9,99 € al mes

GeForce Now

Una de las mejores plataformas de juegos en streaming es, sin lugar a dudas, GeForce NOW. Una gran alternativa a Google Stadia que nos dejó muy buen sabor de boca cuando tuvimos la oportunidad de probar el servicio. Pero hoy traemos malas noticias: el precio de la suscripción ha subido.

Y ojo, que no es el único cambio, ya que NVIDIA ha eliminado la suscripción Founders de GeForce NOW. Hablamos de una modalidad que permitía disfrutar de sesiones de hasta 6 horas por 5,49 euros al mes. Ahora, esta tarifa ha desaparecido, para pasar a llamarse suscripción Prioritaria.

GeForce NOW ya no tendrá suscripción Founders

Fortnite Nvidia GeForce Now

Esta nueva suscripción tiene un precio de 9,99 euros al mes, o 99,99 euros al año. Por suerte, si te suscribiste como Founders, seguirás manteniendo la tarifa de 5,49 euros al mes. Eso sí, si eres un nuevo usuario te verás perjudicado por esta subida de la tarifa Founders de GeForce Now.

Respecto a los servicios que ofrece este nuevo modelo de suscripción, mucho nos tememos que es una subida de precio sin ningún aliciente de cara al usuario. Más que nada porque disfrutarás de los mismos servicios (principalmente acceso prioritario a los servidores, máximo de 6 horas por sesión y soporte para NVIDIA RTX).

Lee también:  Teclast TBOLT F15 Pro, un nuevo portátil con i3 y 15,6" perfecto para todo tipo de usos

Razer Kishi GeForce Now

Recordemos que la versión gratuita te permite jugar un máximo de 1 hora por sesión, no tiene acceso prioritario a los servidores ni soporte para NVIDIA RTX, por lo que la diferencia entre estos modelos de suscripción sigue siendo evidente. Pero es un hecho que el fabricante se ha pegado un buen tiro en el pie.

Más que nada porque su rival más directo, Google Stadia, ofrece soporte 4K mientras que GeForce NOW solo si tienes una NVIDIA Shield TV Pro. Y a esto hay que sumarle el hecho de que la plataforma de Google constantemente regala juegos y ofrece un catálogo notablemente más amplio.

Y viendo que ambos modelos de suscripción tienen el mismo precio, más de un usuario se lo pensará dos veces antes de apostar por GeForce NOW. Y tú, viendo la subida de precios de la suscripción, ¿te apuntarías a la plataforma de NVIDIA o mejor apostarías por Google Stadia?