Samsung cambiaría el nombre del Galaxy S11 a Galaxy S20

Los Galaxy S11 pasarian a llamarse S20, todo lo que sabemos

¿Preparado para lo que traerá Samsung en 2020? Sí, todos estamos ansiosos y ahora más con lo que ha filtrado el famoso leaker chino, Ice universe, pues los próximos Galaxy S11 pasarían a llamarse S20. ¿Cambio de nombre por la nueva década? Puede ser, quédate y conoce todos los detalles.

El cambio de nombre afectaría a toda la familia Galaxy S11, es decir, al modelo normal, al plus y al más económico. Algo bastante interesante ya que Samsung siempre se mantuvo fiel al esquema de sus móviles.

Todo lo que sabemos sobre el cambio del Galaxy S11 al S20

Todo lo que sabemos sobre el cambio del Galaxy S11 al S20

Según Ice universe, la nueva familia Galaxy S20 llegaría al mercado con tres móviles diferentes, justamente como lo hizo el Galaxy S10. ¿Las diferencias? Como bien te lo dijimos, el nombre, pues ahora pasarían a llamarse de la siguiente manera:

  • Galaxy S11e pasa a Galaxy S20.
  • Galaxy S11 pasa a Galaxy S20+.
  • Galaxy S11+ pasaría a Galaxy S20 Ultra (sin confirmar).

Sí, con respecto al último modelo, al más potente de todos, aún no se sabe cómo podría llamarse, algunas de las opciones que se nos vienen a la mente son: Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20 Max o, quizás, Galaxy S20 Pro.

Además, un fabricante de accesorios para móviles confirmó que recibió información sobre el tamaño de las pantallas de cada uno de los modelos de los Galaxy S20, asegurando, también, que el nombre habría sido cambiado:

  • Samsung Galaxy S20 tendrá una pantalla de 6.2″.
  • Samsung Galaxy S20+ tendrá una pantalla de 6.7″.
  • Samsung Galaxy S20 Ultra tendrá una pantalla de 6.9″.

Esto nos llama la atención ya que hace una semana se filtraron todas las especificaciones del Samsung Galaxy S10 Lite, un nuevo modelo económico de esta familia de móviles. Por lo tanto, ¿por qué el cambio de nombre si ya usaron el Lite y el “e” para los modelos menos potentes?

Por ahora toca esperar para saber más información. Pero mientras, ¿sabías que ya se filtraron las imágenes reales del Samsung Galaxy Fold 2? Pincha aquí para saber toda la información.