¿Samsung en contra del notch? El Galaxy Note 9 podría llegar al mercado sin muesca

note 9 sin notch

Actualmente son muchísimos los dispositivos que están apegados a la tendencia del notch. Después de la llegada del iPhone X, varias de las principales empresas fabricantes se enamoraron de esta característica. Sin embargo, el Galaxy Note 9 podría llegar sin muesca al universo Android.

Aunque muchos esperaban ver la muesca en la nueva joya de Samsung, todo apunta que el Galaxy Note 9 llegará sin notch. En Weibo se filtraron unas imágenes en las que se muestran protectores de pantallas para el smartphone. Según esta filtración, el Note 9 no contará con la presencia de muesca alguna. Eso sí, tendrá el aspecto elegante que caracteriza a los móviles de la empresa surcoreana.

¿Por qué el Galaxy Note 9 llegará sin notch?

protector pantalla note 9

 

Nadie puede decir la razón por la que Samsung se rehúsa a montarse en el tren de la muesca. Lo más probable es que no quieran alejarse ni de su diseño con borde curvo, ni de la estética que han mantenido por años. También puede que la empresa surcoreana no quiera incluir el notch en el Note 9 para evitar molestas comparaciones con Apple.

El protector de pantalla deja expuesta la abundancia de sensores y orificios que cubren la parte superior del Galaxy Note 9. Sin duda alguna, el Note 9 tendrá bastante parecido con el Galaxy S9 que salió a la venta a principios de este año. Esto quiere decir que tendrán características técnicas similares. ¡Bienvenidos sean los AR Emojis!

Por si no lo sabías, el Galaxy Note 9 debutará el 9 de agosto. Faltan pocas semanas para que llegue el dispositivo que tanta expectativa ha levantado. El S-Pen con Bluetooth es una de las bondades más llamativas que tendrá la nueva joya de Samsung.

Lee también:  El "Visto por última vez" de WhatsApp ahora se puede ocultar a contactos específicos

Actualmente, el notch es una de las características que más llama la atención en el universo Android. Sin embargo, su presencia no es indispensable para que un dispositivo alcance el éxito en el mercado. Y tú, ¿querías un Note 9 con o sin notch?

Fuente | Slash Gear