Así luce el nuevo móvil plegable de Samsung: el Galaxy Bloom

Galaxy Bloom el nuevo movil plegable de Samsunh

El CES de 2020 ha sido un evento que no ha tenido desperdicio, pues hemos visto una gran cantidad de anuncios de televisores, vehículos, móviles y varias cosas más. Incluso se ha presentado un curioso móvil redondo que planea cambiar la manera en la que se fabrican los terminales en la actualidad.

Y como si esto fuera poco, poniendo la frutilla del postre, ha aparecido Samsung a lo grande. Si bien ya se sabía que la compañía había hecho alguna que otra presentación privada en la que se mostraron distintos prototipos de dispositivos con pantallas enrollables, nadie esperaba el anuncio de un nuevo dispositivo plegable.

Galaxy Bloom, el nuevo móvil plegable de Samsung

Galaxy Bloom movil plegable

De forma sorpresiva, y habiéndose filtrado algunas imágenes de lo que sería el nuevo terminal plegable de la compañía surcoreana, Samsung ha decidido cambiar el nombre de su nuevo móvil plegable. Si bien se sabía que el Galaxy Fold 2 iba a presentarse en 2020, nadie esperaba que el nombre de ese terminal fuese distinto.

Samsung Galaxy Bloom

El Galaxy Bloom, nombre confirmado por la propia compañía, se ha dejado ver en una imagen oficial que se ha filtrado. En ella se logra ver su pantalla interior y su cámara trasera, aunque no parece que vaya a estar a la altura del esperado Galaxy S20.

Características y diseño del Galaxy Bloom

Por otra parte, y según lo mencionado por varios medios, el diseño de este nuevo modelo estaría inspirado en las cajas de maquillaje, aquellas que se abren para mostrar el producto que contienen, y que además cuentan con un espejo en la parte superior. El diseño, por tanto, será uno de los fuertes de este producto. De esta manera, el móvil estaría enfocado a aquellos usuarios que valoran más el aspecto que las características.

Samsung Galaxy Bloom diseno

En lo que a especificaciones respecta, no se ha filtrado ninguna información. Aunque según los que han estado presentes en el anuncio del móvil, el Galaxy Bloom sería uno de los primeros terminales en poder grabar vídeo en 8K, información que hasta el momento no ha sido confirmada.

Fuente | SamMobile