¡Otro más! El Galaxy A32 4G ya está actualizando a Android 13 y Samsung sigue imparable

Samsung Galaxy A32 4G actualización android 13

Apenas ayer reseñábamos que Samsung estaba actualizando sus Galaxy A13 5G, A51 y XCover 5 a Android 13. Con ellos, la compañía superaba la friolera de 40 móviles compatibles con la versión más reciente de Android, así como One UI 5.

Sin embargo, la compañía está hambrienta de récords y no piensa parar ahí. Prueba de ello es que suma otro smartphone a lista, un gama media que está próximo a cumplir dos años desde su lanzamiento. Hablamos del Samsung Galaxy A32 4G, que ya está actualizando a Android 13 con One UI 5 en distintos países.

Samsung lleva todas las novedades de Android 13 a su mejor gama media asequible de 2021

Samsung Galaxy A32 4G actualización one ui 5

Cuando decimos que Samsung no quiere dejar fuera a ninguno de sus móviles en la fiesta de Android 13, lo decimos muy seriamente. El último en recibir esta actualización fue el Galaxy A32 4G, uno de los móviles de gama media más asequibles de la compañía durante 2021.

Según los foros de Samsung, el firmware A325FXXU2CVK3 ya está distribuyéndose en varios países de Europa, concretamente: Portugal, Austria, República Checa, Serbia, Macedonia, Polonia, Francia, Grecia, Eslovenia, Albania y Rumania.

Como en otras OTA de Samsung, se incluye la actualización a Android 13 y One UI 5.0 con todas sus novedades gráficas, funcionalidades, mejoras de rendimiento y en el asistente voz Bixby, etc. El paquete de actualización para el Galaxy A32 4G incluye el parche de seguridad hasta octubre de 2022.

Cómo actualizar tu Samsung Galaxy A32 4G a Android 13 y One UI 5

Como actualizar Samsung Galaxy A32 4G Android 13

Tal como comentamos arriba, el despliegue de esta actualización ya se está dando en distintas regiones de Europa, así que solo tienes que esperar a que te llegue la notificación. España todavía no está en la lista, pero seguramente la OTA estará disponible en breve, igual para el resto del mundo.

Lee también:  La llegada de Apple TV+ más barato con anuncios se vuelve una posibilidad

Y si quieres verificar por ti mismo si el paquete ya está disponible para tu móvil, puedes hacer la comprobación manual de la siguiente manera: Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar. Al tocar sobre este último, tu smartphone debería comprobar si la OTA está disponible o no.