Aquí están las últimas filtraciones del OnePlus 7 con su diseño de triple cámara

OnePlus 7 3 camaras

El OnePlus 7 se ha convertido en uno de los móviles más esperados del año. Y recientemente se han filtrado nuevas especificaciones sobre este dispositivo que promete ser una de las sensaciones entre los gama alta económicos de este 2019. Así que continúa leyendo este artículo y entérate de que se trata.

OnePlus 7 una bestia con triple cámara, una de ellas con 48MP

One Plus 7

Desde comienzos de este mes, ya se han filtrado las principales especificaciones del OnePlus 7. Por lo tanto, esperamos ver una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 855. Podrás elegir un modelo con 8 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento, o uno con 12 GB de memoria y 256 GB de almacenamiento. El dispositivo contará con una batería de 4000mAh que se carga rápidamente, gracias al sistema de carga Dash de 44W. Y vendrá con Android 9 Pie de caja.

Pero la verdadera noticia es su sistema de triple cámara. Y es que la configuración de la triple cámara en la parte trasera incluirá una cámara principal de 48MP, una cámara de 20MP y una cámara de 5MP. Existe la posibilidad de que también se incluya el zoom de 10X de la firma Oppo. Ya que estas dos marcas hermanas pertenecen al mismo grupo empresarial.

El tan esperado OnePlus 7 también contará con una cámara frontal emergente de 16 megapíxeles al estilo periscopio del Oppo Find X o del vivo NEX. Esta característica, así como la cámara triple instalada verticalmente en la parte posterior del teléfono, se ven claramente en las nuevas versiones del teléfono publicadas por GizChina. Y al parecer el OnePlus 7 sería lanzado en el próximo mes de mayo.

El OnePlus 7 estaría disponible en 3 colores

Colores OnePlus 7

El OnePlus 7, vendrá en tres colores con efectos degradados: negro, púrpura y gris, para ser más precisos. Los tres colores se muestran en los nuevos renders. Y por si no lo sabes, este dispositivo  OnePlus 7 no admitirá la conectividad 5G. Ya que esta característica ha sido reservada para el OnePlus 5G.

Además el escáner de huella, se encuentra en la pantalla del dispositivo y no en la parte trasera. Este escáner se ha promocionado como el desbloqueo de pantalla más rápido de cualquier móvil. Al parecer el precio inicial sería de un poco más de 500 euros. Sin duda, estamos ansiosos por tener esta maquina en nuestras manos.

Fuente | Phonearena