El OnePlus 7 se filtra al completo con todas sus especificaciones oficiales

OnePlus 7 especificaciones

El momento está cada vez más cerca, se acerca del lanzamiento del OnePlus 7. Lo bueno es que ya conocemos todas las especificaciones oficiales del OnePlus 7. Una tienda las ha filtrado enteras y nosotros te las traemos.

Podrás valorar si te vas a comprar un OnePlus 7 o un Xiaomi Mi 9, pues ambos compiten por el título al mejor teléfono de gama alta “económico”. Pues como bien sabrás, ambas marcas ofrecen tecnología avanzada a un precio mucho más bajo que todas las demás alternativas.

Filtrado OnePlus 7 al completo

Todas las especificaciones del OnePlus 7

Además de la imagen oficial, en la que se aprecia que será un teléfono todo pantalla sin notch y con cámara delantera Pop-Up, aquí tienes todas las características del terminal. Sus dimensiones serán de 161,3 x 76,1 x 8,8 mm con un peso de 185 gramos.

OnePlus 7
Pantalla6,5″ Full HD+ AMOLED Full-Display protegida con Gorilla Glass 6 con cámara selfie Pop-Up.
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855 de 8 núcleos a 2,8 GHz y gráfica Adreno 640.
RAM y almacenamiento8/12 GB de RAM y 128/256 GB de almacenamiento UFS 2.1.
Cámara traseraTriple con sensor de 48 MP + 20 MP + 5 MP,
Cámara frontal16 MP.
Conectividad y extrasDual SIM 4G compatible con todas las bandas de España, GPS, Wifi AC de doble banda, Bluetooth 5 y NFC con Google Pay para pagos móviles. Además, contaremos con sensor de huellas bajo la pantalla.
Batería4000 mAh con carga rápida VOOC de 44W.
Sistema operativoAndroid 9 Pie con Oxygen OS.

Tal y como puedes ver, el OnePlus 7 será la bestia que estás esperando. El procesador más potente del mercado, una gran batería, todo pantalla sin notch, OxygenOS… ¿Qué le falta? 

Pues bien, su precio se cifra en unos 510 euros al cambio, una cifra que no está nada mal para todo lo que incluye. Podría poner en serios problemas al Xiaomi Mi 9, pues este integra una mayor batería y una cámara triple que esperamos que esté a la altura.

Fuente | GizTop

Compartir