Se filtra el nuevo Redmi 7, con notch waterdrop y gran batería

redmi 7 caracteristicas teena

El Xiaomi Redmi 7 fue certificado por TEENA y tanto las imágenes como algunas características de este móvil han sido fueron reveladas. Estamos hablando del sucesor del Redmi 6, uno de los dispositivos más exitosos de la marca china durante el año 2018. Solo toca esperar que el nuevo Redmi 7 haga su aparición en el mercado, que seguramente será dentro de poco.

Aún no se sabe demasiado sobre este nuevo dispositivo, pero el Redmi 7 tendrá una muesca en forma de gota de agua parecida a la del Xiaomi Play. A continuación te diremos todas las especificaciones que fueron reveladas por TEENA.

Características del Xiaomi Redmi 7

caracterisitcas redmi 7 teena

  • Pantalla de 6.4 pulgadas con su respectiva muesca en forma de gota de agua.
  • Dimensiones de 159.21 x 75.21 x 8.1 mm.
  • Batería de 3900 mAh.
  • Procesador Snapdragon 710 (aún no confirmado).

El Redmi 7 deja claro que las muescas en forma de gota de agua se han convertido en una tendencia móvil. Este 2019 estará repleto de dispositivos con muescas diminutas que tratan de ocupar menos espacio en la pantalla.

Aunque se puede apreciar que el móvil tendrá dos cámaras en la parte posterior, aún se desconocen sus características. De igual forma, estamos seguros de que contará con lo necesario para tomar fotografías de buena calidad.

A lo largo de este mes seguirán llegando rumores sobre el nuevo dispositivo de la empresa china. Mientras tanto, te recomendamos que le eches un ojo al Moto G7 que también llegará con su notch en forma de gota de agua.

La única opción que queda es esperar con ansias el aterrizaje del Redmi 7 en el universo Android. Se dice que su precio estará cerca de los 250 euros y que tendrá USB tipo C. Falta que Xiaomi haga un anuncio oficial sobre el nuevo dispositivo para despejar cualquier tipo de dudas.

Fuente | HD Blog

Compartir