Así lucirá el Moto G7, con notch en forma de gota de agua y jack de 3.5 mm

moto g7 diseño notch gota jack 3 5 mm

El Moto G7 es un móvil que es bastante interesante. La compañía sabe lo que el mercado busca y esta renovación tiene mejor pinta de lo que nos pensábamos. Se han filtrado varias fundas con las que ya podemos decir que tenemos confirmado su diseño final.

Desde aquí le podrás echar un ojo a todas ellas y te contaremos todo lo que sabemos de este nuevo Motorola.

Prácticamente confirmado el diseño del Moto G7

Estas imágenes que han salido a la luz en SlashLeaks se han llevado un 100 de fiabilidad. Podemos decir que sí, los renders e imágenes que salieron a la luz hace algunos meses son reales. Eso sí, hay algunos detalles con los que no sabíamos que contaríamos.

moto g7 diseño filtrado

Entre ellos podemos destacar el jack de 3.5 mm, algo que ya casi ningún móvil trae. Seguramente sea de los pocos de su gama que lo tienen, convirtiéndolo en una opción a tener en cuenta si eres fiel a este conector. En la parte delantera nos ha llamado la atención su notch en forma de gota de agua. Los marcos parecen que no están demasiado aprovechados, veremos a ver lo que acaba consiguiendo.

En la parte trasera nos encontramos su lector de huellas y una doble cámara de 16 MP + 5 MP. Su batería llegará a los 3.500 mAh y vendrá con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un procesador de la serie 600 de Qualcomm. Aún no están demasiado claras sus características.

Lee también:  Honor X40 5G: pantalla a 120 Hz, Snapdragon 695 y un diseño no apto para puristas

funda moto g7

Tendremos que esperar a abril de 2019 para conocer el lanzamiento de este Moto G7. ¿Qué te ha parecido? ¿Te parece una buena opción con todas estas filtraciones? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Mobile Syrup