No te va a gustar lo que se ha filtrado del Samsung Galaxy J2 (2018)

filtracion samsung galaxy j2 2018

La familia J de Samsung ya es todo un clásico de las gamas bajas. Con varias generaciones a sus espaldas, se han ganado al público que menos se quiere gastar en un móvil. No en vano, se suelen colar entre los smartphones más vendidos del año en España. La saga continúa, y es que ya se ha filtrado el Samsung Galaxy J2 2018.

Probablemente no recuerdes el Galaxy J2 2017, un móvil que ha pasado sin pena ni gloria por nuestras vidas. No obstante, su mayor público se encuentra en aquellos usuarios que no quieren desembolsar demasiado o buscan un móvil básico, entre los que triunfa. Sabedor de esto, Samsung ya está trabajando en su sucesor, del que se han filtrado todos los detalles.

Se filtra al completo el Samsung Galaxy J2 (2018)

Antes de empezar a contarte cuáles son las filtraciones del Galaxy J2 (2018), tenemos que advertirte que lo que vas a ver no te va a gustar, en absoluto. Además, no nos hacemos responsables si después de leer este artículo vuelves a 2014. ¿Recuerdas esa época de marcos terribles en los móviles?

Y es que no podemos contenernos ni un minuto más, lo más destacado de esta filtración es el diseño frontal del terminal. Como decíamos, parece un diseño de hace varios años, con unos marcos, tanto laterales, como el superior e inferior, sustancialmente más grandes de lo que nos podíamos esperar.

Lee también:  Apple es multada en Europa con 1800 millones de euros, y todo por Spotify

samsung galaxy j2 2018

A ello se le suma un cuerpo enteramente de plástico, con detalles cuanto mínimo curiosos. Claro ejemplo es la ubicación del altavoz, al lado de la cámara. En resumidas cuentas, un diseño más que discutible.

En las especificaciones no vamos a encontrarnos nada nuevo. Cuenta con el Qualcomm Snapdragon 425, junto con 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Todo esto lo rematarían una batería de tan solo 2600 miliamperios y una pantalla con resolución 960 x 540, bastante insuficientes ambos datos. Esto mejora con el precio, que se espera que ronde los 120 euros. No obstante, no consigue dejarnos unas sensaciones demasiado prometedoras.

Si bien es verdad que aún queda algún que otro mes para que se lance de forma oficial, este dispositivo lo va a tener más bien difícil para cuajar entre el público. No son solo sus limitadas especificaciones o diseño los que lo lastran, sino que la competencia, con los nuevos Xiaomi Redmi 5 a la cabeza, se ha puesto las pilas como nunca.

¿Qué te parece el próximo Samsung Galaxy J2 (2018)? Cuéntanos en los comentarios si te horroriza tanto como a nosotros.