Se filtra el Amazfit Zepp E, un nuevo e interesante smartwatch para deportistas

zepp e

La mayoría de deportistas usan un smartwatch para entrenar. Son realmente útiles. Ahora se ha filtrado el Amazfit Zepp E, un nuevo e interesante smartwatch pensado para este sector.

Aunque muchos creían que Amazfit no lanzaría un nuevo reloj inteligente, hoy se filtró este smartwatch para deportistas cuyo nombre clave es Onyx. Si querías aprovechar los beneficios de la tecnología en tus entrenamientos, esta podría ser una buena alternativa.

Así es el nuevo Amazfit Zepp E

Amazfit-Zepp-E

El nuevo reloj de Amazfit llegará al mercado bajo la marca Zepp. Por si no lo sabías, esta marca comercial es una de las últimas compras que hizo Huami (dueño de Amazfit) en los últimos años. Estamos hablando de una empresa que se centra en ofrecer productos para la medición de deportes como el béisbol, golf, tenis, softball o fútbol.

Este reloj podría medir muchos deportes que algunos smartwatches pasan por alto. Por esta razón, el Amazfit Zepp E podría ser un smartwatch que marcaría diferencias a pesar de su aspecto clásico. Además, incluye un medidor de saturación de oxígeno, una de las características que muchos van a disfrutar en la Xiaomi Mi Band 5.

El Amazfit Zepp E llegará en dos variantes con correas distintas y ofrecerá resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad (5ATM). Es necesario destacar que su esfera redondeada tiene cuatro sensores de medición y una pantalla AMOLED, también que cuenta con un botón que te permite cambiar entre la distintas opciones del menú.

correas zepp

Al parecer, este smartwatch podría ser uno de los primeros en llevar en su interior el nuevo procesador Hangshan 2 que fue presentado hace pocas semanas en China. Sin embargo, falta esperar un anuncio oficial de la empresa para confirmar esta información.

Precio y disponibilidad del Amazfit Zepp E

Por el momento, no sabemos cuándo llegará ni cuál será el precio del Amazfit Zepp E. De igual forma, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. Y a ti, ¿te gustaría tener a uno de estos smartwatches en tu poder?

Fuente | Mi