¡FIFA+ para Android TV y Google TV es una realidad! La app más completa de fútbol ahora en tu Smart TV

FIFA Plus llega a Google TV y Android TV

Con el mundial de fútbol en pleno desarrollo, tener una aplicación como FIFA+ es una gran ventaja. La razón es sencilla: te permite seguir los partidos, leer estadísticas, ver análisis y es una biblioteca enorme de contenido histórico sobre el fútbol.

Sin embargo, esta aplicación tenía un pequeño problema: hasta ahora, solamente estaba disponible en dispositivos móviles y en su versión web. Google y Hisense decidieron llevarla más allá, porque ahora FIFA+ está disponible en Android TV y Google TV, con una sorpresa añadida.

Miles de horas de contenido exclusivo sobre fútbol y una de las coberturas de partidos más extensa del planeta

FIFA PLus Android TV Google TV que contenidos tiene

Por si no lo sabías, Hisense es uno de los principales patrocinadores de la Copa Mundial de Qatar 2022. Este es un puesto que trae muchas ventajas consigo, como estas tres que están dentro del acuerdo de patrocinio: primero, que VIVAA OS (el SO que llevan los Smart TV de Hisense) tenga acceso a contenido deportivo premium sobre el torneo; segundo, convierte a Hisense en socio principal del programa exclusivo de la FIFA que se realiza diariamente desde los Fan Festival de la Copa; tercero, recibe permiso para llevar la app FIFA+ a sus Smart TV.

Aprovechando este último derecho, Hisense decidió levantar el teléfono y llamar a Google para ofrecerle una oferta que no podían rechazar: un acuerdo exclusivo entre VIDAA OS y Google para llevar FIFA+ a los dispositivos con Android TV o Google TV. ¿Qué significa esto? Compatibilidad con los nuevos Chromecast, con Nvidia Shield, así como distintos Smart TV, TV Sticks y TV Box que utilicen el sistema operativo de Google.

Lee también:  Este es el listado actualizado de los Xiaomi, Redmi y POCO que recibirán MIUI 14

Esta versión de FIFA+ tendrá las mismas características que la versión para Android y navegadores, con el añadido del contenido exclusivo de Hisense. ¿De qué cosas estamos hablando? De esto:

  • Cobertura en directo de todos los partidos de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022.
  • Cobertura en vivo de más de 40.000 partidos de fútbol al año.
  • Acceso al programa oficial de Qatar 2022, directamente desde los FIFA Fan Festival.
  • Retransmisiones completas y a la carta de miles de partidos al año.
  • Análisis, estadísticas y resúmenes de los principales torneos del planeta.
  • Decenas de documentales originales sobre la historia del fútbol.
  • Juegos interactivos y ligas de fantasía para que juegues con tus amigos.

¿Cómo descargar FIFA+ en Android TV o Google TV?

Como descargar e instalar fifa plus android tv google tv

FIFA+, la app oficial de la FIFA, ya está disponible para descargar en la Google Play Store en todo el planeta. Es una app gratis, así que no tienes que preocuparte por estar pagando suscripciones ni nada por estilo.

Según Google, esta alianza forma parte de sus esfuerzos por llevar a los usuarios el contenido que aman. Aparte, es una forma de ampliar las opciones para seguir el Mundial de Qatar 2022. Y, sí, puede que llegue un poco tarde al evento, pero mejor eso a que nunca sucediese.

Lee también:  Dónde ver las semifinales de la Supercopa 2023: Real Madrid vs. Valencia y Betis vs. Barcelona

Además, el acuerdo no será únicamente por este torneo, sino que seguirá vigente, aunque ya sean Google y FIFA quiénes lo administren. Dicho de otra manera, ahora es que habrá FIFA+ para rato en Android TV y Google TV.