Ya puedes utilizar la plataforma de vídeos Facebook Watch en España y México

facebook watch

¿Sabes qué es Facebook Watch? Es una plataforma de la red social que agrupa tanto producciones elaboradas como la emisión de eventos deportivos para transmitirlos en directo. Aunque solo estaba disponible en Estados Unidos, el buen Mark Zuckerberg tomó una gran decisión. Ahora puedes utilizar Facebook Watch en España y México. Si vives en uno de estos dos países, pues tenemos grandes noticias para ti.

La verdad es que Facebook llevará su plataforma de Watch a todos los rincones del mundo. Hasta el momento más de 50 millones de personas la han usado en Estados Unidos. Sin embargo, ese número subirá como espuma ahora que Facebook Watch está disponible en España y México.

Facebook Watch en España y México

facebook watch españa

Lo más atractivo de Facebook Watch es la interacción del usuario con el contenido que ve a través de la pantalla. Estamos hablando de una plataforma en la cual las personas se integran con los vídeos y dejan de ser un simple espectador.

Hemos creado este producto para que los usuarios salgan de la lógica de un consumo pasivo de videos y puedan participar. Esperamos que sientan que pasaron un momento enriquecedor“, aseguran desde la red social.

Con la Watch Party, por ejemplo, se podrán realizar emisiones simultáneas con los grupos de Facebook. Gracias a ello, varios miembros podrán ver al mismo tiempo un mismo video y hacer sus comentarios sobre lo que está en pantalla. Sin duda alguna, es una herramienta que fomenta la interacción entre los usuarios que hacen vida en la red social.

Según Facebook, las personas que se dediquen a crear contenido para esta plataforma podrán obtener cantidades significativas de dinero gracias al sistema de anuncios. Esta es razón suficiente para que cualquier productor audiovisual invierta su tiempo en crear para Facebook Watch.

Facebook sigue en constante evolución y lo demuestra con las nuevas funciones que han llegado en este 2018. ¡La red social de Mark Zuckerberg no tiene límites!