Watch Party: llegan los vídeos en grupos de Facebook

videos grupo facebook

La plataforma del buen Mark Zuckerberg no deja de implementar nuevas características en este 2018. La más reciente novedad son los vídeos en grupo de Facebook. Ahora podrás disfrutar contenido audiovisual junto a amigos y desconocidos pertenecientes a un grupo dentro de la red social.

Los nuevos vídeos en grupo de Facebook son clara muestra de una evolución en la plataforma. Detalles como este hacen que la app de Facebook para Android lidere las descargas de aplicaciones a nivel mundial.

Así son los vídeos en grupo de Facebook

facebook videos

En el mes de enero se presentó esta función como un prototipo. Su nombre es Watch Party y la red social ya anunció que estará disponible para todos. No importante dónde te encuentres ni el idioma que hables, pronto podrás disfrutar los nuevos vídeos en grupo.

Watch Party es similar a las emisiones en directo, solo que se reproducen vídeos pregrabados. La nueva característica permite que te reunas con los integrantes de un grupo para disfrutar juntos el contenido audiovisual.

¿Qué se podrá hacer en los vídeos en grupo de Facebook?

Cuando se inicia el evento verás un chat para hablar con el resto de la audiencia, igual que en los streamings. También podrás utilizar las reacciones para demostrar lo que sientes a lo largo del vídeo. Sin duda alguna, es una característica genial para disfrutar esos vídeos chistosos con los amigos.

La nueva funcionalidad solo se podrá usar en grupos en un principio. Eso sí, más adelante Facebook te dejará invitar a tus amigos específicos para un evento propio. Por si fuera poco, las páginas también incluirán esta característica en el futuro. La red social más popular del planeta será más visual que nunca.

Durante el periodo de pruebas de Watch Party surgieron miles de comentarios positivos. A los usuarios de Facebook les encanta este tipo de funcionalidades en las que se puede interactuar con otras personas.

Gracias a estas nuevas características, Facebook crece a pasos agigantados. Y tú, ¿cuáles crees que serían los mejores vídeos para ver en grupo?

Fuente | Facebook