Facebook producirá un reality show con Cristiano Ronaldo como protagonista

Crisitano Ronaldo y su reality show en Facebook

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es un jugador mediático, con movimientos constantes en las redes sociales y con un perfil que es seguido por millones de personas a nivel mundial. Con todo esto, es normal ver al crack del Real Madrid protagonizando comerciales de toda clase. Sin embargo, algo que no se nos pasaba por la cabeza era verlo en un reality show propio y emitido por Facebook.

Aunque para nosotros era algo poco creíble, para Facebook está siendo un proyecto cada vez más serio y por ello están trabajando para hacerlo realidad, esto según el diario inglés The Hollywood Reporter. Tal y como destaca este portal, la compañía liderada por Mark Zuckerberg tiene entre ceja y ceja lanzar un reality show con especie de docuserie sobre el astro portugués Cristiano Ronaldo. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

Cristiano Ronaldo y su reality show en Facebook

Cristiano Ronaldo siendo entrevistado

Para hacer este proyecto un hecho, Facebook utilizará la plataforma Facebook Watch para poder emitir los episodios. Recordemos que este servicio funciona de forma similar a lo visto en Netflix y tiene series y programas originales, entre otras cosas.

Por otro lado, en lo que respecta al programa, la docuserie estará a cargo de dos compañías: Matador Content y Religion of Sports (esta última ha sido co-fundada por Tom Brady, jugador estrella de la NFL).

Lee también:  El smartwatch de Facebook llegaría con 2 cámaras y pantalla intercambiable

Estas empresas especialistas en la creación de contenido televisivo estarán sumando esfuerzos para llevar a Ronaldo fuera de la cancha hacia los estudio de grabación. Pero por supuesto que esto no será gratis, pues CR7 se podrá llevar una jugosa cifra por la serie.

Cuánto ganará Cristiano Ronaldo por el reality show en Facebook

Cristiano Ronaldo en el campo

En primera instancia, se ha dicho que la serie tendrá un total de 13 episodios. Por todos estos capítulos CR7 podría estarse llevando unos 10 millones de euros. En resumen, se estaría llevando a casa más de 700.000 euros por episodio. Menuda cifra, ¿eh?

Pero esta cifra no viene sola, pues Facebook, como emisor de la docuserie, también se estaría beneficiando al recibir la visita de millones de usuarios solo para disfrutar la historia del luso. Y es que la interacción de Ronaldo en las redes se siente con mucho furor. Por ejemplo, en Facebook cuenta con más de 120 millones de seguidores en su perfil oficial, mientras que en Instagram supera los 133 millones. Así que con todos estos numeritos es casi seguro que el reality será un éxito total.

Mientras que esperamos la posible llegada de este reality show, es mejor que vayamos entrando en calor con el tema deportivo al probar todos estos juegos de fútbol para Android¿Qué esperas ver en el programa de Facebook sobre Cristiano Ronaldo?