¡Confirmado! Facebook tendrá modo oscuro en Android

El modo oscuro llega a Facebook

En un mundo en donde las aplicaciones son cada vez más blancas y brillantes, no es para nada raro ver a más y más usuarios pidiendo la inclusión del modo oscuro dentro de esas apps. Si eres uno de esos millones de usuarios que no quieren tener que soportar tanta “iluminación” al momento de utilizar el móvil, pues esta noticia podría llegar a interesarte.

Uno de los pedidos que más ha sonado durante los últimos meses es el del modo oscuro para la aplicación de Facebook. Si bien la red social agregó este modo en el mensajero para Android, Messenger, hasta el momento poco se sabía sobre la llegada de dicho modo a la app de Facebook para Android.

Facebook está trabajando en un modo oscuro

La noticia que nos hace volver a hablar de esta demandada característica llega gracias a Jane Manchun Wong, “filtradora profesional” que publicó en su blog información que confirma que la red social traerá este modo a la app de Facebook para Android.

Modo oscuro para Facebook Android

Por ahora, no hay ningún indicio de que el modo oscuro de Facebook llegue en las próximas semanas. Normalmente cuando se filtra este tipo de información, las compañías encargadas del desarrollo de aplicaciones tardan algunos meses en anunciar la llegada de nuevas funciones.

Lo bueno es que esta filtración nos confirma que el modo oscuro de Facebook, pedido por millones de usuarios, está siendo desarrollado. Solo será cuestión de meses para que llegue a la app oficial en Android.

Fuente | Wongmjane

Compartir