Las nuevas reacciones en 3D de Facebook son realmente malas

reacciones facebok

Facebook está en una constante evolución para lograr que sus usuarios estén siempre interesados. De hecho, hace solo un par de días lanzó el modo oscuro de su app con una forma muy divertida de activarlo. Si no sabes como hacerlo pincha aquí. Ahora ha lanzado una nueva actualización, se trata de las ya conocidas reacciones pero en 3D.

Estas reacciones que nos permiten expresar amor, asombro, tristeza, rabia y alegría, ahora están disponibles en 3D pero por el momento solo para la versión de escritorio y para algunos usuarios.

Las reacciones en 3D de Facebook están en período de prueba

reccion de tristeza facebook

Esta novedad aún se encuentra en fase de prueba, por lo que está disponible solo en algunas partes del mundo y en la versión de escritorio. Aunque estamos seguros de que una vez terminen de realizar sus pruebas se extenderán a todos los países y a las versiones de iOS y Android.

La verdad es que no nos ha gustado para nada el nuevo aspecto tridimensional que se les ha dado a las reacciones de Facebook. Aunque debemos agradecer que se mantiene su forma de funcionar, solo han cambiado su aspecto. Aquí te dejamos una imagen para que compares a ambos grupos.reacciones en 3d facebook

¿Y a ti que te parecen? ¿Crees que es un acierto o un error por parte de Facebook? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente | Smart World

Compartir