La forma de activar el modo oscuro de Facebook Messenger te encantará

modo oscuro facebook messenger

A pesar de ser una de las aplicaciones más populares de mensajería, Facebook Messenger había tardado bastante en implementar el modo oscuro que ya tiene tiempo activo en aplicaciones como YouTube y Google Maps.

Si bien es cierto que desde septiembre del año pasado se había activado para algunos usuarios, aún faltaba que se extendiera de forma oficial al resto del mundo. Y lo ha hecho de una manera muy particular.

Una forma muy sencilla de activar el modo noche en Facebook Messenger

como activar el modo oscuro de messenger

Como resultado, a esta demora, Facebook ha incluido una forma de activar su modo noche sin tener que recurrir a ninguna configuración extra. Todo lo que tenemos que hacer es enviar un emoji de luna creciente a cualquier persona en el chat de Messenger, salir completamente de la aplicación y volver a entrar.

pasos para activar el modo oscuro de messenger

Algunas personas han tenido que realizar el proceso dos veces o tocar dos veces el emoji para que les funcionara. Vale señalar que una vez activado el modo oscuro de esta manera no debemos volver a hacerlo, ya que ahora aparecerá en la configuración debajo de la foto de perfil el control para activar o desactivar dicha función.

Aún le faltan algunos ajustes

Al activarlo Messenger nos indica que aún están realizando algunos ajustes y por tal motivo el modo oscuro no aparecerá en todas las secciones de la aplicación. Aunque en Androidphoria hemos realizado las pruebas y ha funcionado perfectamente.

Para que funcione debes contar con la última versión de Facebook Messenger. Envía el emoji de la luna, y coméntanos si te ha funcionado.

Fuente | Android Police

Compartir