¿Lo notaste? Facebook, Instagram y WhatsApp tienen problemas

problemas instagram facebook whatsapp

Es probable que te hayas dado cuenta a lo largo del día, pero Facebook, Instagram y WhatsApp han sufrido problemas de conexión. Y sí, el equipo de Mark Zuckerberg ya está trabajando para resolver estos molestos inconvenientes.

Sitios como Downdetector y Outage Report fueron los encargados de reportar problemas de conexión en las aplicaciones móviles y versiones de escritorio de Facebook, Instagram y WhatsApp.

El día en que las principales aplicaciones presentaron problemas

Como pudiste ver, Facebook aclaró que está trabajando para resolver los problemas dentro de la red social. Además, aseguraron que no se trataba de un ataque de denegación de servicio.

Usuarios de todas partes del mundo reportaron que tenían problemas al momento de publicar cosas en Facebook. En Instagram pasa lo mismo y también han surgido problemas al intentar conectarse desde la aplicación móvil.

Cambiar privacidad Instagram

Por si fuera poco, en WhatsApp no se pueden enviar ni imágenes ni notas de voz. El popular sistema de mensajería es otro que está sufriendo problemas.

foto no enviada

Zuckerberg y compañía siempre buscan mejorar su seguridad. Sin embargo, en el 2018 más de 50 millones de tokens de inicio de sesión de Facebook fueron robados en un ataque de hackers. En pocas palabras, siempre habrá alguien interesado en encontrar los puntos vulnerables de esta gigantesca red social.

Y tú, ¿has notado problemas en alguna de estas plataformas?

Compartir