¡Alerta! El Facebook para Android no sirve en varias partes del mundo

facebook android no funciona

Facebook para Android ha dejado de funcionar el día de hoy en varias regiones del planeta. La aplicación se está cerrando automáticamente al intentar abrirla. Aunque la reinstales y elimines sus datos, el error continúa en los dispositivos.

La aplicación de Facebook para Android presenta el error en dispositivos de todo tipo, nada tiene que ver la versión del sistema operativo. Es una muy curiosa falla que afecta a millones de personas alrededor del mundo.

El Facebook para Android ha dejado de funcionar

facebook android no sirve

La red social de Mark Zuckerberg no se ha pronunciado para decir algo sobre el tema. Sin embargo, parece que los usuarios más afectados son los de países europeos. Si resides en Europa y tu aplicación de Facebook para Android no funciona, te toca ser paciente y esperar.

Usuarios de todo el mundo han reportado el error en sitios web como Down Detector. También han utilizado el hashtag #FacebookDown en Twitter para hacer viral este fastidioso error del Facebook para Android.

Muchos de las personas que sufren este problema actualizaron la aplicación de Facebook hace unas horas vía Google Play. De igual forma, no hay pruebas que expliquen por qué sucede este error. Puede que sea un problema de la plataforma, la red social debe solucionar lo más rápido posible.

Usuarios que aún pueden acceder a la aplicación señalan que las últimas noticias no cargan y que no se puede realizar ninguna acción. Sin duda alguna, es un grave problema el que está presentando la aplicación de Facebook para Android.

El problema ha afectado a países como Estados Unidos y algunas de regiones de Latinoamérica. Como puedes notar, el continente europeo no es la única víctima en la caída de la aplicación para Android de la red social.

Aunque no se conozcan más detalles de esta irregularidad, estaremos atentos para informarte sobre todo lo que suceda. Estamos seguros de que el buen Mark Zuckerberg hará una jugada rápida para poner todo en orden.

Fuente | Daily Mail