Los mejores memes de Mark Zuckerberg en la corte de EEUU

Mejores memes Mark Zuckerberg en el senado EEUU

Las sesiones de Mark Zuckerberg en el senado estadounidense durante el pasado 10 y 11 de abril han traído consigo una repercusión enorme en el mundo de las redes sociales. Pero además de todos los comentarios negativos, las aplicaciones se han llenado de memes con las curiosas expresiones del dueño de Facebook. ¿Quieres verlas y disfrutar un rato con ellas?

Desde hace días hemos visto cientos de memes de Zuckerberg en su presentación en el consejo de EEUU. Sin embargo, en el día de hoy podrás ver los mejores, así disfrutarás un buen rato y podrás compartirlos con tus amigos de clase o trabajo.

Memes de Mark Zuckerberg en el senado de EEUU

¿Tienes dinero en tu cuenta? ¡Prefiero no decirlo aquí!

Meme Zuckerberg banco

Tal y como lo ha afirmado el propio Zuckerberg, es preferible ahorrarse explicaciones y no decirlas en lugares públicos. Así que si te preguntan cuánto dinero tienes en tu cuenta, puedes omitir la respuesta argumentando que no es el lugar apropiado para hacerlo (e insertas una cara de seguridad irrefutable).

Lee también:  El huevo de pascua de Google para celebrar el Mes del Orgullo

¿Te atoraste con el agua recordando algo que habías hecho?

Meme Zuckerberg consecuencia

Recordar cosas que hiciste en el pasado te puede jugar una mala pasada, pero seguro no tan grave como la que pasó el creador de Facebook en pleno congreso. ¿En qué estaría pensando el estudiante de Harvard en ese momento?

Soy famoso por salir sobrio de la fiesta

Meme Zuckerberg sobrio fiesta

A decir verdad son pocas las personas que salen de una buena fiesta sobrios y sin unos cuantos tragos de más. Así que si quieres que te tomen fotos como lo hicieron con Mark, debes tener fuerza de voluntad para salir sobrio de la disco. ¿Crees que podrás hacerlo?

Te destruiré publicando tu información

Meme Zuckerberg información

Secretos y más secretos. Si alguien te está cuestionando alguna cosa, puedes recordarle que tienes en tu poder una buena cantidad de información privada que no jugaría a su favor si la publicas en una red social.

Se lo explico después, profesor

Meme Zuckerberg profesor

Si el profesor te pide que le expliques lo que dijo en la clase tienes 2 opciones: la primera de ellas es explicarle pausadamente lo que él dijo (si es que prestaste atención). Ahora, si no entendiste absolutamente nada, puedes argumentar lo mismo que dijo Zuckerberg en la sesión… es mentira, has lo primero (inserto risas).

Lee también:  Qué es el Flaregate, el mayor problema que afecta al iPhone 12

¿Qué otro meme has visto de Mark Zuckerberg en las sesiones del senado? Si quieres disfrutar más memes, aquí te dejamos un par de aplicaciones para que los crees tú mismo.