Extensiones de pelo en la nariz, la moda viral que nos faltaba por ver este año

extension pelo nariz viral

Está claro que se hacen virales cosas verdaderamente sorprendentes. Porque no esperaba en absoluto contarte hoy que las extensiones de pelo en la nariz están empezando a ser tendencia entre muchas celebrities. Y estamos ante el nuevo viral del que todo el mundo habla, ¿pero de qué va esta moda?

Extensiones de pelo en la nariz, la nueva moda viral

No hace mucho te hablamos del viral de atrapar una manzana al vuelo con la boca. Una locura y una salvajada, porque puedes romperte un diente (eso sí que no sería estético…). Y ahora, tenemos algo que sigue esa línea de lo estético o no estético. Consiste en ponerse una extensión de pelo en la nariz.

Nose hair extension #nosehair #lashes #extensions #beauty #selfie #eyelashextensions #falselashes #加藤一二三

A post shared by GretChen Chen (@gret_chen_chen) on

¿Cómo empezó esta moda tan extraña?

Fue la propia usuaria de Instagram, @Gret_Chen_Chen, quien publicó una imagen en la que la veíamos con una especie de extensiones en las fosas nasales. O lo que es lo mismo, unas extrañas capas de pelo saliéndole de los surcos de la nariz. La chica afirma que lo hizo sin más, como una broma. Sin embargo, las redes sociales se llenaron de imitadores.

Para hacerlo, necesitas comparte unas extensiones de pestañas y utilizarlas en los surcos de la nariz. La chica del siguiente vídeo utiliza rimmel para fijarlas, no te lo pierdas:

Alucinarás si echas un vistazo en los #nosehair y #nosehairextensions

Los hashtags #nosehair y #nosehairextensions empezaron a ser tendencia desde que @Gret_Chen_Chen sorprendiera a todos con esa imagen. En ellos encontramos todo tipo de imágenes divertidas de usuarios que se suben fotos con extensiones de pelo en la nariz. Puedes ver el resultado tú mismo/a en todas estas fotos que compartimos….

En poco tiempo empezó a hacerse cada vez más popular. Las celebrities, influencers y demás se unieron a esta extraña moda publicando en sus redes sociales fotos con este estilo. Encontramos muchísimas, cada vez más. ¡Y son geniales!

¡Ya estás tardando en compartir tu foto!

No sabemos si veremos esta moda por la calle. Lo que está claro, es que al menos te hace pasar un rato divertido y no tiene ningún desperdicio.

Una moda ridícula (para gustos) y un nuevo viral más para el bolsillo. Así que ya sabes, ¡publica tu foto bajo los hashtags y únete a esta tendencia!

¿Qué opinas de esta moda viral de las extensiones de pelo en la nariz? ¿Ya te has unido? 🙂

Compartir