Atrapar la manzana con los dientes: otro juego que se vuelve viral

Atrapando la manzana con la boca

Las redes están plagadas de mil y una cosas. Cuando pensamos que lo hemos visto todo, aparece un nuevo reto que se vuelve viral en pocas semanas. Uno de los últimos ha sido Fishbra, en el que subes una foto a Instagram cuando atrapas a un pez. Ahora, un nuevo reto se está haciendo viral en Internet: atrapar una manzana con los dientes.

Atrapar una manzana con los dientes puede ser una práctica común entre grupos de amigos como forma de juego. Pero ahora, su expansión se ha convertido en tendencia y cada vez vemos más personas realizando este reto en la red.

¿Quién ha vuelto viral este reto?

El protagonista que no planeó convertirse en tendencia es Daniel Hartman, un joven inglés que se ha vuelto viral por haber publicado el vídeo anterior en su cuenta de Twitter. En el contenido del vídeo, vemos como atrapa las manzanas de forma sencilla. Eso, es lo que ha hecho que otros jóvenes de diferentes partes del mundo quieran imitarlo.

La otra cara del juego que parece sencillo

Jugar no es nada del otro mundo, ya que una persona te arroja la manzana para que logres atraparla con tus dientes. Aunque parece muy fácil, puede perjudicar tu salud e integridad. Basta con ver la imagen anterior para saber que atrapar una manzana no es tan sencillo como lo pinta Daniel en el vídeo. La foto anterior pertenece a un usuario que ha decidido jugar el reto, pero desgraciadamente ha terminado sin la mitad de un diente.

Como no, no ha sido el único perjudicado por no atrapar la manzana de la forma correcta. Incluso, para evitar denuncias y malos comentarios, Daniel Hartman ha colocado en su perfil de Twitter lo siguiente: “No soy responsable con las lesiones de la manzana de nadie”. Esta frase representa algo, y es que la lista de usuarios afectados sigue subiendo.

¿Nuestra recomendación? Que no juegues a menos que estés seguro que vas a atrapar la manzana. Puede ser un poco absurdo, pero a muchos les gusta probar para ver qué tan buenos son en algo, incluso cuando no poseen las destrezas necesarias.

¿Jugarás este reto? Esperamos tus inquietudes en la sección de comentarios.

Compartir