Todos los estrenos que llegarán a Amazon Prime Video en diciembre de 2022

Estrenos de Amazon Prime Video para diciembre de 2022

Diciembre siempre tiene el sabor de la Navidad desde el primer día, y esto no lo incumplen ni siquiera las plataformas de streaming. Después de un octubre lleno de estrenos de series y, especialmente, películas, ahora la plataforma de Amazon Prime Video trae en su mayoría contenido que se empareja con el espíritu festivo. Ya ves que no solo Disney + se llena de novedades en cuanto a series y películas.

Las pelis que llegarán a Amazon Prime Video en diciembre de 2022

Los tres primeros viernes del mes de diciembre te encontrarás con novedades en la plataforma de streaming de Amazon: Prime Video. Quizá ya asumes que seguirá el ánimo de la Navidad, y aunque es cierto, en su mayoría serán títulos de comedia y dramas en torno a la festividad número 1 del último mes del año. Verás además una pequeña excepción con una película de terror que hará el contraste necesario para que no todo sea risas y Santa Claus.

Lee también:  Revisa tus fotos de 2013 a 2015 en Google Fotos: pueden estar dañadas por un bug de la app

Mañana es hoy: estreno el 2 de diciembre

Una película española llena de comedia y protagonizada por Javier Gutiérrez y Carmen Machi. En esta entrega, vemos la vida de la familia Gaspar mientras intentan disfrutar sus vacaciones de verano en el año 1991. Sin embargo, no todo sale como lo esperan. Empezando por la fuga de su hija adolescente junto a su novio, y terminando por un viaje al futuro por parte del resto de la familia, en donde terminan varados en pleno 2022. ¿Cómo se las arreglarán para volver a su época?

Your Christmast or Mine?: estreno el 2 de diciembre

También podrás ver la comedia inglesa en la que una pareja intercambia de cuerpos durante Navidad. Por diferentes circunstancias, no pueden celebrar la víspera juntos, y así estarán viviendo las experiencias en el cuerpo del otro y su familia, conociéndose mucho más de lo que esperarían.

Algo de Tiffany’s: estreno el 9 de diciembre

Algo más romántico para ver el lado rosa de las navidades es la película Something from Tiffany’s, en la cual dos parejas reciben el regalo de la otra, convirtiendo todo en confusión y encuentros inesperados, cuando quién recibe un anillo de compromiso empieza a averiguar el verdadero origen de la joya.

Reyes contra Santa: estreno el 9 de diciembre

Sin querer quedarse sin protagonismo, los Reyes Magos aparecen en esta película enfrentando al mismísimo Santa Claus. Una vez hartos de su fama y popularidad, deciden declararle la guerra al ícono de la Navidad sin esperar que esto desate un problema mayor.

Lee también:  Ya puedes jugar gratis a tus juegos de PC en el móvil con Amazon Luna

Nanny: estreno el 16 de diciembre

El terror le da un sabor variado a la Navidad en Prime Video con este estreno. Aisha, una inmigrante con sueños de permanecer en Estados Unidos, se ve involucrada en un misterio que podría arruinar sus planes cuando es contratada como niñera de un pequeño cuya familia vive en el Upper East Side.

Los Reyes Magos: la verdad | estreno el 16 de diciembre

Estrenos de Amazon Prime Video para diciembre de 2022

Esta película de comedia hace la parodia con un falso documental en donde se muestra la vida de los Reyes Magos. Ahora que han conseguido a Lola, su nueva manager, tendrán que pasar por diferentes cambios si quieren ajustarse a la modernidad. Y esto lo harán de la mano de estrellas españolas reconocidas.

About Fate: estreno el 16 de diciembre

Una comedia romántica que enseña el poder de la fe en el amor, cuando dos personas creyentes en la felicidad de la pareja terminan juntos de una manera muy inesperada. Por circunstancias igual de increíbles, se acompañan en una fiesta de bodas donde comienzan a acercarse sin saber que esto podría ocasionarles problemas.

También se estrenará la tercera temporada de la serie Jack Ryan el 21 de diciembre

Otra novedad en diciembre del 2022 será el estreno de la tercera temporada de Jack Ryan, la serie de acción y suspenso en donde, esta vez, su protagonista deberá huir de la ley y de un grupo delincuente mientras viaja por Europa para no solo salvar su pellejo, sino también evitar un posible conflicto que involucre al mundo entero.

Lee también:  PUBG Mobile ya tiene su propio sello musical, ¡el metaverso de los juegos está llegando muy lejos!

Estos serán los estrenos en diciembre, llenos más que nada de comedia y romance, sin perder el toque con sus excepciones. ¿Cuál estreno estarás esperando?