La soldadura instantánea que se viralizó en TikTok puede ser tuya a un súper precio

comprar pegamento instantáneo tiktok españaa

TikTok es una aplicación genial: es entretenida, en ocasiones educativa, útil para unir y editar vídeos fácilmente, te permite socializar con tus amigos, conocer nuevas personas y más. TikTok es tan útil que hasta puedes descubrir productos geniales, como los famosos leggins que se hicieron virales hace poco.

Y hablando de viralización, diariamente se viralizan nuevos contenidos y productos en esta plataforma, como el adhesivo invisible de secado instantáneo con luz UV del que hablaremos hoy. ¡Seguro que lo has visto porque se hizo viral! ¡Y seguro que lo quieres porque te pareció muy útil! ¿Sabes qué es lo mejor? Que ahora puedes conseguir el pegamento instantáneo con luz UV de TikTok en España por solo 10 €.

El pegamento mágico de TikTok es genial para reparar lo que quieras instantáneamente

@rachel_meaders

Link is in my bio! #fyp #foryou #foryoupage #amazon #amazonprime #amazonfinds #amazonfinds2020 #amazonmusthaves #founditonamazon #amazonfavorites

♬ original sound – Rachel Meaders

Hace unas semanas una tiktoker llamada Rachel Meaders publicó un vídeo utilizando un curioso pegamento que compró en Amazon y que rápidamente se volvió viral. ¿La razón? En palabras de la propia Meaders: “puede arreglar y reparar casi cualquier cosa que el pegamento normal no puede. ¡Es una locura!“. Además, lo hace de manera casi instantánea, pues este plástico líquido seca en solo cuatro segundos gracias a la luz ultravioleta que incluye.

Lee también:  Cómo ver la TDT de España desde tu Chromecast

Eso llevó a que millones de usuarios en el mundo corrieran a probar esta soldadura mágica y sus ventas se dispararon en Amazon como nunca. Pero, ¿es cierto lo que dijo Meaders? ¿Realmente qué es este invento? ¿Es nuevo? Ciertamente lo que dice la tiktoker es verdad, pero en realidad este artículo es un tipo de soldadura plástica que lleva años en el mercado bajo marcas como Loctite, Fischer, UHU, Bondic (la del TikTok), 3M y más. ¿Qué características tiene?

  • Tiene una resistencia excelente, muy superior a la de otros tipos de soldadura.
  • Es 100% impermeable y resistente al calor.
  • No es un pegamento como tal, sino un tipo de soldadura de plástico líquido.
  • Puede usarse en casi cualquier tipo de superficie: maderas, plásticos, cristales, cerámica, cuero y mucho más.
  • Seca muy rápido gracias a su reactividad a la luz ultravioleta (UV).
  • Evita errores al usarla, pues solo seca bajo luz UV.
  • El kit incluye una lámpara UV junto con la soldadura.
  • No es tóxico en pequeñas cantidades.
  • Permite hacer reparaciones rápidas y casi imperceptibles.

¿Dónde comprar la soldadura mágica viral de TikTok en España?

comprar pegamento mágico tiktok españaComo mencionamos arriba, la soldadura mágica de TikTok es un producto de producción masiva y bastante famoso (al menos entre los padres y manitas). Es bastante sencillo de conseguir en ferreterías y tiendas de bricolaje, pero también en Amazon a un precio increíblemente bajo.

Lee también:  Cambiar de lugar el dúo en un vídeo de TikTok es así de simple

La marca que se viralizó en TikTok es Bondic, pero esa compañía es muy poco conocida en España. Sin embargo, siendo un artículo tan famoso muchas otras empresas fabrican una alternativa igual o mejor a precios muy competitivos. ¿La prueba? El pegamento de Bondic cuesta 20$ en Amazon USA, pero UHU vende su soldadura UHU Led-Ligth Booster en Amazon España por solo 10,72 €.

Como el kit de soldadura de TikTok, el kit de UHU incluye el pegamento, aplicador de precisión y lámpara UV. Además, no solo tiene un súper precio, sino que incluye envío gratis. ¿Dónde puedes comprarlo? Siguiendo en enlace que te dejamos abajo.