Así puedes unir dos o más vídeos en TikTok

Como unir dos o mas videos en TikTok

Si quieres subir dos o más vídeos en la misma publicación en TikTok y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí te explicaremos de forma simple qué es lo que tienes que hacer dentro de la app para que tus vídeos se unan correctamente en un solo proyecto.

Cabe destacar que aquí no te explicaremos cómo usar los vídeos de otros usuarios de TikTok, solo te mostraremos cómo usar tus propios vídeos para unirlos dentro de la aplicación.

¿Cómo unir dos o más vídeos en TikTok?

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, es importante aclarar que, si descargaste TikTok Lite, la versión más ligera de la plataforma, no podrás unir dos o más vídeos, pues dicha versión no integra todas las funciones que ofrece la aplicación normal.

Usar videos de la galeria TikTok

  • Cuando hayas abierto TikTok en tu dispositivo móvil, tendrás que pinchar sobre el pequeño signo “+” que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Galería, la cual está ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Selecciona los vídeos que quieras unir en TikTok.

Unir videos TikTok

  • Una vez seleccionados los vídeos, pincha en la opción que dice Siguiente (ubicada abajo a la derecha de la pantalla).
  • Pincha sobre la opción que dice Ajustar vídeo.
  • Pulsa en Autosincronización para que los vídeos se ajusten de forma automática, y luego dale al botón de color rojo que dice Hecho.

Subir dos o mas videos TikTok

  • Pincha sobre Siguiente.
  • Vuelve a pinchar sobre el botón Siguiente.
  • Y, por último, pincha en Publicar para que los vídeos se unan de forma correcta en TikTok.

Por otro lado, si lo que quieres es realizar una edición un poco más profesional, o bien recortar partes de los vídeos que has unido, te recomendamos descargar un editor de vídeos para Android. Si bien TikTok ofrece herramientas de edición, las mismas son muy básicas y no permiten editar dos o más vídeos unidos dentro de la misma app.

Sin mucho más que añadir, si tienes problemas siguiendo estos pasos, o bien no puedes unir dos o más vídeos, te recomendamos actualizar la app a la última versión. Esto puedes hacerlo desde Google Play Store.