Descubre cómo usar los vídeos de otros usuarios en TikTok con Stitch

Como pegar videos de otros en TikTok con Stitch

A pesar de que Estados Unidos planea prohibir TikTok, la plataforma de vídeos del momento ha incluido una nueva función que está siendo tendencia en todo el mundo. La misma se denomina “Stitch” (Pegar) y, como su nombre lo indica, sirve para pegar vídeos de otras personas en aquellas creaciones que realicemos desde el editor de vídeos.

¿Cómo funciona Stitch en TikTok?

Como funciona TikTok Stitch

Es muy importante que no confundas Stitch con Dúo, ya que son dos funciones totalmente distintas. En este caso, Stitch sirve para copiar un vídeo y pegarlo en nuestra creación. Una vez copiado, podremos tomar la parte que queramos de ese vídeo y luego añadir el nuestro, algo así como una especie de “collage”.

¿Cómo usar los vídeos de otras personas en TikTok con Stitch?

Si todavía no sabes cómo funciona Stitch de TikTok, o bien no tienes idea de dónde se encuentra esta opción, sigue estos pasos que te mostramos a continuación para que veas lo simple que es usarlo:

Como usar TikTok Stitch

  • Dentro de TikTok, deberás buscar el vídeo que quieras usar en tu creación. Una vez encontrado el vídeo, deberás pinchar sobre la pequeña flecha que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Se desplegará un menú en la parte inferior de la pantalla, allí deberás pinchar sobre la opción que dice Pegar.
  • Selecciona la parte del vídeo de TikTok que quieras utilizar.
  • Una vez ajustada la duración del vídeo en cuestión, deberás pinchar sobre Siguiente (ubicado arriba a la derecha de la pantalla).

Como pergar un video con Stitch en TikTok

  • Se abrirá el menú de creación de vídeos de TikTok, allí tendrás que grabar lo que quieras que aparezca luego del vídeo que has “pegado”.
  • Con el vídeo ya grabado, pincha en la pequeña palomita que se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Pincha en Siguiente para que la “compilación” se guarde de forma correcta.
  • Y, por último, pincha en Publicar para que el vídeo se suba a TikTok.

Sin mucho más que añadir, si TikTok te está aburriendo, o bien te parece que está pasando de moda, te recomendamos que le des un vistazo a Triller, la app que quiere competir con TikTok.