Los mejores editores de vídeo para Android gratuitos (2019)

Mejores editores de video android

Conseguir un editor de vídeo en Android no es nada fácil. Muchas de las aplicaciones que se dedican a brindar este servicio son muy incompletas. También suelen prometer muchas funciones interesantes y, al final, todo resulta ser una mentira. Es por esta razón que te traemos los mejores editores de vídeo para Android de 2019. Así tendrás una app realmente útil en tu móvil.

¿Cuáles son los mejores editores de vídeo para Android que puedo conseguir en Play Store?

A pesar de que hay muchas opciones son pocas las aplicaciones que realmente te servirán. No pierdas tiempo y descarga las apps que verdaderamente sirven para editar vídeo.

1.- Cropea y Recorta Video, una app gratuita con todo lo que necesitas

mejores editores de video para tu movil android

Esta es una de las mejores aplicaciones gratuitas que puedes descargar. Realmente te ayudará con tus vídeos. Podrás aplicar todas las funciones básicas. Ya sea recortar, cambiar el formato de imagen de un vídeo, remover partes indeseadas, etc.

Cropea y Recorta Video
Cropea y Recorta Video

2.- Kinemaster, es muy fácil de usar

editores de video para movil android

Para utilizar Kinemaster no es necesario que seas un profesional. Podrás editar fácilmente tu vídeo, agregar pistas con múltiples capas, etc. También, la interfaz de la aplicación resulta muy sencilla de manejar. Todo lo relacionado con el ajuste de la imagen, montajes, recortes y códigos de color se entiende perfectamente, lo puedes aplicar de manera inmediata.

3.- InShot, básico y efectivo en su trabajo

los mejores editores de video android de 2019

Lo mejor de InShot es que tiene una interfaz sencilla con todo lo que necesitas. Puedes aplicar cualquier modificación de manera inmediata y la publicidad, prácticamente, no estorba. Podrás recortar clips para agregar tu música preferida, añadir filtros, etiquetas adhesivas, controles para regular la velocidad del vídeo y mucho más. La aplicación cumple perfectamente su trabajo.

En caso de que no quieras descargar ninguna aplicación. Puedes recortar tus vídeos en Android con las herramientas que te brinda el sistema. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te indica el tutorial. Es muy sencillo, tan solo te tomará un par de minutos.

4.- VivaVideo, inserta música en tus vídeos

editores de video android de 2019

Esta es una buena opción al momento de editar tus vídeos en tu móvil Android. Todo lo básico que puedes hacer está dentro de VivaVideo. Cuenta con soporte para varias pistas de audio, el catálogo de música es extenso y posee diversos tipos de efectos para aplicar en los vídeos. También permite recortar los vídeos fácilmente. Ahora bien, la aplicación no admite capaz y su interfaz es bastante desordenada.

5.- PowerDirector, una app sin publicidad

editores de video para android

Los mejor de PowerDirector es que no tiene publicidad. Esto te permitirá editar tus vídeos sin ser interrumpido por un anuncio indeseado. La interfaz es muy ordenada y cuenta con un fondo oscuro que le da una excelente apariencia a la app. Entre sus funciones destaca que podrás importar tus vídeos editados a Google Drive. También cuenta con efectos básicos, funciones para recortar el vídeo, montaje, reemplazo de pantalla y más.

Finalmente, si quieres que tus vídeos y fotos de Instagram queden perfectamente editados entonces lee este artículo. Podrás hacer que tus contenidos luzcan preciosos y llamativos.

Compartir