Las 5 mejores alternativas a InstaSize para editar fotos de Instagram

Alternativa InstaSize

Si te gusta InstaSize para editar tus fotos pero no deseas pagar por algo que anteriormente era gratis, no te preocupes, porque te traemos la solución. Hemos seleccionado 5 excelentes aplicaciones tan buenas como InstaSize que ni te acordarás de ella.

PicsArt, para obtener los mejores collage

Es incluso más popular que InstaSize, con más de 100 millones de descargar en la PlayStore. Posee una gran variedad de opciones para editar tus fotos, aunque destaca por su gran variedad de marcos que ofrece para realizar collage de fotos. Posee más de 5 millones de stickers creados por la misma comunidad.

También permite editar vídeos, aunque debemos aclarar que no es su fuerte, para esto, son mejores estas 5 aplicaciones para editar videos desde tu Android.

AirBrush es muy intuitiva y fácil de usar

airbrush

Esta aplicación posee una gran variedad de herramientas que facilitan tu trabajo de edición. Está más enfocada a los selfies ya que te permite eliminar manchas de tu rostro, acné, blanquear tus dientes, aclarar tus ojos, mejorar la iluminación, etc.

La mayoría de estas funciones se pueden realizar con solo hacer un par de toques dentro de la aplicación.

Photo Grid, la más completa

Decimos que es la aplicación más completa de la lista porque puedes realizar casi cualquier cosa que se te ocurra con tus fotos o vídeos.

  • Posee más de 300 plantillas para realizar collage.
  • Puedes crear un libro de recuerdos personales.
  • Tiene más de 500 calcomanías, 100 fondos diferentes y 60 filtros diferentes disponibles.
  • Incluso puedes hacer collage de vídeos, con hasta 4 diferentes vídeos.

PicLab, te permite agregar bellos textos a tus fotos

PicLab

Es una aplicación parecida a las anteriores en donde puedes editar tus fotos con los retoques más básicos como, brillo, contraste, saturación, recorte, etc. Sin embargo esta aplicación destaca por sus increíbles tipografías para agregar texto a tus fotos.

Puedes cambiar los textos de tamaño, color y posición fácilmente.

PicLab - Editor de Fotos
PicLab - Editor de Fotos

Pixlr, te permite explotar tu creatividad

Con Pixlr puedes realizar más de 2 millones de combinaciones de efectos, por lo que tu imaginación es el límite. Esta aplicación puede usarse sin conexión a Internet, sin ningún problema, una opción que se agradece mucho.

Pixlr
Pixlr
Developer: 123RF Limited
Price: Free

Y aunque tengas la mejor aplicación de nada te servirá si no sabes tomar una buena foto, por eso te dejamos 8 trucos para tomar fotos como un profesional.