«Encontrar mi dispositivo» actualiza su logo y tiene una increíble función

Encontrar mi dispositivo logo antiguo y logo nuevo

La aplicación “Encontrar mi dispositivo” ha recibido una actualización que no solo le proporcionará una nueva y excelente función, sino que también le dará un cambio de imagen cambiándole el logotipo.

El logo de la aplicación, que solía ser un móvil rodeado por un círculo verde, pasará a ser un círculo formado por varios módulos con los colores amarillo, azul, rojo y verde que son los mismos del navegador Google Chrome que al juntarse toman la forma de un radar.

El único problema que podría tener este cambio es que, como es un cambio radical en comparación con el logo anterior, algunos usuarios se podrían confundir al momento de usar la aplicación. Sin embargo, con el paso del tiempo todos se adaptarán al cambio.

Respecto a las nuevas funciones, en 9to5google explican que dicha herramienta no solo permitirá encontrar móviles, sino también cualquier dispositivo Android. De hecho, se sabe que esta actualización ya permite ubicar localizadores como los Tile o Pebblebee, así como los auriculares Bluetooth Google Pixel Buds Pro, JBL y Sony.

Asimismo, cuando la referida app sea utilizada te enviará un mensaje por correo electrónico. Antes de esta actualización, la notificación solo llegaba al smartphone que intentabas localizar.

Esta mejora permitirá a “Encontrar mi dispositivo” ofrecer una función similar a las apps de Apple y Samsung

Encontrar mi dispositivo

Muchos usuarios apreciarán esta actualización porque ahora “Encontrar mi dispositivo” podrá hacer algo muy similar a lo que hacen otras apps de rastreo como las de Samsung y Apple, ya que las mismas tienen una función de estas características.

Lee también:  Tivify pone la Premier League al alcance de tu mano con su nuevo canal gratis

De momento, la aplicación “Encontrar mi dispositivo” se encuentra disponible en Google Play para que cualquier usuario la pueda descargar y usar. Al final de esta publicación te adjuntaremos un enlace para que descargues y pruebes la app.

Además, si quieres conocer todos los trucos para saber cómo localizar tu móvil en caso de que te lo roben o se te extravíe, en esta publicación te damos muchos tips y sugerencias. Sí “Encontrar mi dispositivo” no es de tu agrado existen otras opciones a las que puedes recurrir.