Huawei confirma la fecha de lanzamiento y algunas novedades que tendrá EMUI 10

emui 10 fecha novedades

Por si no lo sabías, EMUI es la capa de personalización que Huawei usa en sus móviles Android. Aunque actualmente va por la versión 9.1, la empresa china ya trabaja en su sucesora. En esta oportunidad, Huawei ha confirmado la fecha de lanzamiento y algunas novedades de EMUI 10.

La popular empresa china ha revelado información interesante sobre EMUI 10 en su conferencia de desarrolladores. Sigue leyendo para que conozcas cada detalle.

Todo lo que sabemos sobre EMUI 10

EMUI permitirá activar el modo alto rendimiento

EMUI 10, como mucho lo deseaban, ofrecerá Android Q. La capa de personalización de Huawei siempre ha ido de la mano con las versiones de Android y esta no será la excepción. Es necesario destacar que EMUI 8.0 vino con Android 8.0 Oreo y EMUI 9 llegó con Android 9 Pie.

Gracias a Android Q, EMUI 10 ofrecerá funciones como la respuesta inteligente, los permisos revisados y un panel de configuración rápida.

Por si fuera poco, el fabricante chino le ha sacado ventaja a Android Q en varias áreas. Con EMUI 10, Huawei ofrecerá en sus smartphones una navegación gestual completa, un modo oscuro en todo el sistema, y el uso de WiFi compartido a través de código QR.

huawei bloquea launchers emui 9

Al igual que EMUI 9.1, esperamos que la nueva versión de la capa de personalización traiga su sistema de archivos EROFS, el editor de video con inteligencia artificial, GPU Turbo 3.0 y más. En pocas palabras, todo apunta a que las funciones relacionadas con inteligencia artificial y las mejoras de rendimiento para los juegos seguirán siendo un foco en esta actualización.

¿Cuándo será el lanzamiento de EMUI 10?

EMUI 10 llegará durante el mes de agosto y estamos seguros de que ofrecerá muchas otras funciones que aún desconocemos. Sin embargo, estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad importante que surja al respecto.

Compartir