Con pantalla AMOLED y Snapdragon 660, así será el nuevo teléfono de Elephone

Elephone AMOLED

El avance de Elephone en el mercado de la telefonía móvil desde sus inicios es cuanto menos espectacular. La compañía ha avanzado muchísimo en términos de calidad, así como de diseño y rendimiento. Elephone no para de innovar en sus dispositivos, y parece que muy pronto lanzará un nuevo buque insignia que supondrá un gran salto cualitativo con respecto a la línea de la compañía.

Elephone

Elephone da un giro de 180º

En una imagen que se ha filtrado en las últimas horas podemos ver un dispositivo de Elephone con pantalla curva; una característica que durante años ha sido exclusiva de Samsung. Las pantallas curvas cuentan con paneles AMOLED y Samsung ha sido hasta hace poco tiempo el único fabricante con la tecnología necesaria para producir estas pantallas en masa.

En la imagen filtrada se puede apreciar un dispositivo prácticamente sin marcos, siguiendo la tendencia del sector. Por lo tanto, el sensor de huellas digitales estará casi con total seguridad ubicado en la parte trasera del teléfono de Elephone. Algunas compañías están investigando cómo integrar el sensor en la propia pantalla, pero es una característica que por el momento no está disponible; ya os contamos que Samsung quiere el sensor de huellas en pantalla para los Galaxy S9.

Además de la pantalla curva, el dispositivo tendrá, según esta filtración, el Snapdragon 660 como procesador. Es la primera vez que Elephone apuesta por un procesador de Qualcomm; hasta ahora, todos sus dispositivos móviles han contado con procesadores Mediatek SoC.

Elephone quiere conquistar el mercado

Como hemos señalado, toda esta información es fruto de una filtración que ha tenido lugar en las últimas horas; por el momento, Elephone no ha confirmado ni desmentido nada. No obstante, de confirmarse estos rumores, el nuevo dispositivo de la compañía china, llegaría como un jugador muy fuerte en el mercado de la telefonía móvil.

Seguiremos muy atentos la evolución de Elephone en el mercado, así como los pasos de este dispositivo móvil. Y, por supuesto, os lo iremos contando todo. De confirmarse toda esta información, creemos que el móvil no estará listo hasta mediados del próximo año 2018 como mínimo.

¿Qué os parece a vosotros el posible diseño del nuevo teléfono de Elephone? ¿Os gusta?

Fuente | Gizmochina

Compartir