Confirmada la existencia del Xiaomi Mi6 Plus

Xiaomi Mi6

Actualmente, Xiaomi es una de las compañías tecnológicas más activas de todo el mundo, especialmente en el sector de la telefonía móvil. En los últimos años hemos visto como la compañía china se ha animado a lanzar versiones más baratas de sus teléfonos tope de gama. Aunque por el momento no es demasiado conocida en Estados Unidos y Europa, en Asia es una de las compañías estrella; es más, a día de hoy Xiaomi es el quinto mayor productor de teléfonos inteligentes en el mundo.

Su último buque insignia, el Xiaomi Mi6 está acaprando la atención de todo el mundo. Y ahora todos estamos a la espera de recibir noticias sobre su próximo lanzamiento: Xiaomi Mi6 Plus. Un teléfono que tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas, procesador Snapdragon 835 y que contará con ds modelos de 6 y 8 GB.

¿Veremos finalmente el Xiaomi Mi6 Plus?

Pues bien, hoy venimos a hablaros de que actualmente la existencia real de Xiaomi Mi6 Plus no está del todo confirmada; ya os hablamos hace unos días de que no veremos el Xiaomi Mi6 Plus. El analista Pan Yutang cree que este dispositivo será presentado muy pronto. Mientras, otros analistas consideran que Xiaomi tiene graves problemas de suministro que retrasarán y mucho el lanzamiento de este teléfono.

Lee también:  El Samsung Galaxy S22 Ultra podría tener el mejor zoom del mercado

No obstante, las imágenes filtradas del Xiaomi Mi6 Plus por parte de Gizchina sugieren que el desarrollo del teléfono va por el buen camino. No sabemos si el teléfono saldrá a la venta este año o no, pero la existencia de estas fotos significaque la compañía está trabajando en el dispositivo.

cof

En la foto filtrada podemos ver una comparación del Xiaomi Mi6 y el Xiaomi Mi6 Plus. Como se rumoreaba, el Mi6 plus tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas pero con un diseño de pantalla bastante mejorado con respecto al modelo base. Contará además con una doble cámara trasera, aunque el flash LED estará ubicado a la derecha. No se ve el jack para auriculares 3,5 mm y parece que la batería será de 4050 mAh de capacidad.

Aunque todavía no se sabe nada sobre su fecha de lanzamiento, Xiaomi no tiene ninguna intención de venderlo en Estados Unidos y Europa. Su precio será de 400 euros.

Fuente | Xiaomi Today