Filtradas todas las características del Poco X3 Pro

Poco X3

La marca Poco de Xiaomi se ha convertido en un referente a la hora de comprar un flagship killer a precio muy atractivo. Desde hace tiempo se están escuchando rumores sobre el nuevo teléfono del fabricante, y ahora se acaban de filtrar todas las características técnicas del Poco X3 Pro.

Hablamos de una versión vitaminada del Poco X3 que llegaría al mercado dentro de muy poco. Aunque parece que pocas sorpresas habrá durante la presentación. Principalmente porque ya conocemos todas sus especificaciones.

Tal y como recogen los compañeros de Fonearena, la filial en Vietnam de la popular tienda online Shopee publicó una imagen del Poco X3 junto a todas las características técnicas que tendría el teléfono.

Pantalla de 120 Hz y más características del Poco X3 Pro

Poco X3

Comenzaremos hablando del apartado multimedia, donde se espera que el X3 Pro de Poco cuente con una pantalla LCD Full HD+ y que alcanzaría una diagonal de 6,67 pulgadas. Lo más interesante es que contará con una tasa de refresco de 120 Hz y una tasa de muestreo táctil de 240 Hz.

Destacar el hecho de que la pantalla del Poco X3 Pro tendrá soporte para HDR10 y un brillo de hasta 450 nits, por lo que el apartado multimedia será uno de los grandes puntos fuertes de este teléfono.

Lee también:  Todo sobre la Xiaomi Mi Pad 5: características, precios y diseño filtrado

Bajo el capó de este teléfono, nos encontramos con un procesador Snapdragon 860 junto con diferentes configuraciones de hasta 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento tipo UFS 3.1.

En el apartado fotográfico, el teléfono contaría con un módulo de cámaras con un primer sensor de 48 MP, apoyado por un sensor ultra gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y un macro de 2 MP para hacer capturas a 4 centímetros de distancia.

No podemos olvidarnos de su batería de 5160 mAh con carga rápida de 33 W. Una configuración más que suficiente para un teléfono que promete ofrecer un excelente rendimiento.

Pasando al apartado del diseño del Poco X3 Pro, decir que este modelo contará con salida de auriculares y unas dimensiones de 165,3×76,8×9,4 mm, junto a un peso de 215 gramos. Por último, decir que el Poco X3 Pro contará con un lector de huellas en el lateral (la tecnología de la pantalla no permite integrar este elemento en el panel), además de certificación IP53 para que las salpicaduras no sean un problema.

Respecto al precio de lanzamiento, en la página web indicaba 7990000 dongs vietnamitas, cerca de 300 euros al cambio. Una cifra que corresponde al modelo más vitaminado (256 GB de almacenamiento y 8 GB de memoria RAM), por lo que el modelo con 6 GB podría rondar los 250 euros.

Lee también:  Si este rumor es cierto te comprarás la Xiaomi Mi Band 6

Ahora solo falta saber cuándo presentarán este Poco X3 Pro y confirmar que saldrá de las fronteras asiáticas…