Oficialmente el LG G4 está recibiendo la actualización a Nougat 7.0

lg g4 nougat

Hace un tiempo surgieron muchas polémicas al respecto de la actualización de LG G4, precisamente en marzo hablábamos que el LG G4 oficialmente se actualizaría en los próximos meses. Ahora, volvemos a toparnos con la noticia y al parecer muchos dispositivos ya están empezando a recibir esta actualización de sistema. Por otro lado, esta noticia nos sorprendió ya que últimamente cuando hablamos de LG, solo pensamos en el LG V30 que próximamente se estrenará.

Actualiza tu G4 desde ya

Nos hemos olvidado por un momento de los antiguos terminales de LG que recibirían actualizaciones de sistema como el LG G4 y el LG V10. Pero, desde ya te decimos que es oficial y que todos los dispositivos están recibiendo su respectiva y prometida actualización. Sin embargo, ya queda a decisión del usuario instalar la nueva actualización o dejarla a un lado. ¿Por qué te mencionamos esto?, algunas características de Nougat puede que no funcionen bien porque el G4 es un terminal “viejo”.

Esto es lo que trae la actualización de Nougat al LG G4

LG G4

Primeramente, esta actualización te ofrecerá algunas mejoras en cuanto a rendimiento y una interfaz completamente renovada. Eso sí, como te venimos diciendo, la actualización no será obligatoria, por lo que si no la quieres instalar, puedes dejarla pasar. Esta actualización ha sido probada por muchas personas de LG y afirman que es completamente funcional y está lista para ser utilizada por el público en general.

Lee también:  Google permitirá bloquear tu ID de publicidad en Android, ¡tiembla Facebook!

¿La actualización es funcional?, LG afirma que no se encontrarán errores y bugs, pero es algo que tenemos que darle un tiempo a la actualización para comprobar si es cierto o no. Desde marzo nos dijeron que a partir de verano, todos los dispositivos G4 iban a recibir la actualización y LG ha cumplido, es algo que tenemos que agradecerle. Pero no solo el LG G4 la recibiría, ya que si tienes un LG V10, también deberías estar recibiendo la misma actualización.

El LG G4 y LG V10 han generado polémica por su problema en el bootloop. Sin embargo, es algo que se puede solucionar, así que no te preocupes, es más, en post anteriores hemos resuelto este problema para que puedes echarle la mano a tu terminal cuando desees. Eso es todo por hoy, recuerda que si tienes un G4 no olvides descargarle Nougat para que estés actualizado. ¿Ya descargaste la actualización?