Los problemas de bootloop en LG G4 y V10 llevan a LG a juicio

lg g4 nougat

Los usuarios están tan cansados de los problemas de bootloop en LG G4 y LG V10, que han decidido llevar a la compañía a juicio. Si tienes un terminal de estos, seguro que no te suena a chino todo esto que te contamos y sabes de que estamos hablando, porque lo cierto, es que los problemas de bootloop que han sufrido los terminales LG G4 y V10 han artado a muchos usuarios. Son malas noticias, porque no está teniendo suerte con sus últimos terminales, ya que están dando problemas a los usuarios.

¿Pero qué es eso del bootloop? Tiene que ver con los problemas de reinicios aleatorios. Estos terminales, por alguna razón, se reinician de forma aleatoria. Lo que hace, que muchas veces puedas quedarte sin móvil como si nada, sin previo aviso, lo cual es grave porque es como no tener teléfono.

Captura de pantalla LG V10

Problemas de bootloop en LG G4 y V10, más graves que nunca

Cuesta mucho entender que en 2017 siga habiendo este tipo de problemas en Android, sobre todo cuando hablamos de terminales como el LG G4 o LG V10, que son interesantes y cuentan con buenas prestaciones (no son un gama baja de 50 euros al que no se le puede pedir mucho). Pero están teniendo este tipo de problemas y no es cosa de ahora, porque el LG G4 tiene sus años.

Lee también:  Apple Music para Android ya tiene sonido sin pérdida de calidad y Audio Espacial

Los usuarios veían y ven como sus smartphones se quedan atascados en un bucle infinito. Por lo que el hecho de encender y apagar el móvil no soluciona nada, y quieren una solución ya al problema.

¿Qué dicen los demandantes? Que LG lo sabía todo

El principal problema está en que los demandantes afirman que LG sabía de los problemas del LG G4. Sin embargo, no retiró el dispositivo del mercado. Lo que hizo que los usuarios siguieran comprando unidades defectuosas de los LG G4.

De esta manera, aunque te gastes un dinero en un tope de gama, no te va a poder funcionar bien porque viene con este problema. Un problema de botoloop que muchos encontraron tras la garantía y que ha afectado a muchos usuarios de estos dispositivos. Los usuarios se han quejado y quieren respuestas, también están molestos por los daños que han sufrido así como la pérdida de datos.

¿Qué opinas de todo esto?

Vía | ArsTechnica