Ya es oficial: LG G4 actualizará a Android 7.0 Nougat

lg g4 nougat

Buenas noticias si tienes un LG G4, porque se ha confirmado que LG G4 actualizará a Android 7.0 Nougat. Estamos ante un terminal que tiene unos 2 años en el mercado ahora que ha salido el LG G6, un terminal que no tiene desperdicio y que es uno de los mejores del momento y de este 2017. Pero hoy, es noticia la confirmación de que LG G4 actualizará a Android 7.0 Nougat.

La actualización de LG G4 a Nougat es una realidad y se ha confirmado, por lo que sabemos que llegará tarde o temprano. Tendremos que esperar unos meses, pero al menos sabemos que será una realidad.

android-nougat

LG G4 actualizará a Android 7.0 Nougat

Esta confirmación ha llegado por parte de LG en Corea del Sur. Desde allí nos han confirmado que dos de sus terminales de gama alta recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat, la última versión de Android del momento. Por un lado tenemos el LG V10 y por el otro, el LG G4, otro fantástico terminal.

Por tanto, podemos confirmar que LG G4 actualizará a Nougat, seguro. Es una actualización que realmente esperábamos porque el terminal cumple 2 años y entra dentro de lo normal para recibir una buena actualización a Android Puro, en este caso a Nougat, pero que se quedaría casi seguro sin actualizar a Oreo (salvo de manera no oficial, claro).

La parte mala, hay que esperar demasiado

Si hablamos del LG V10 sabemos que actualizará en la segunda mitad del 2017. Sin embargo, LG G4 no actualizará a Nougat hasta el tercer trimestre de 2017. Esto quiere decir que todavía tendremos que esperar muchos meses hasta tener esta actualización lista para descargar e instalar en los LG G4.

Lee también:  Oficial: LG deja de vender teléfonos móviles. ¿Qué pasará con mi teléfono LG?

Otro tema que siempre tenemos en cuenta, son las fechas. Es decir, siempre llega más tarde a España respecto a otras regiones. No obstante, sí esperamos actualizar al menos en verano.

Por lo que si eres un usuario que tiene un LG G4, solo tendrás que esperar unos meses hasta que te llegue la actualización. Es importante que des el salto: solo necesitarás Wi-Fi y batería.

¿Qué te parece la noticia? ¿Satisfecho o querías actualizar antes?