¿Dónde comprar productos AUKEY ahora que no están en Amazon?

aukey

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de accesorios a precio de derribo es la firma AUKEY. Un fabricante que presume de un catálogo de productos de lo más variado, y que goza de un gran prestigio en el sector.

Lo cierto es que el prestigio que tiene se lo ha ganado a pulso. Hemos tenido la oportunidad de probar varios de sus accesorios, como el cargador rápido AUKEY Omnia o los auriculares AUKEY EP-N5 y las sensaciones no podrían haber sido mejores.

Pero mucho nos tememos que ya no va a ser tan fácil comprar productos AUKEY. Principalmente porque este fabricante ya no puede vender sus productos en Amazon.

Cómo comprar productos AUKEY desde España

aukey auriculares

Debido a uno de los escándalos de Amazon más mediáticos AUKEY ya no está en Amazon (de momento). Safety Detectives descubrió un fraude en las reseñas de productos de diferentes marcas. Y es que varios fabricantes directamente los regalaban a aquellos usuarios que les hacían una reseña positiva.

Ojo, que hablamos de una base de datos con más de 7 GB de datos que muestran a más de 200.000 usuarios implicados y 13 millones de mensajes entre proveedores y usuarios. Y una de las empresas implicadas ha sido AUKEY.

Como era de esperar, la compañía fundada por Jeff Bezos no ha tardado en tomar cartas sobre el asunto y, aunque no lo han explicado directamente, AUKEY y otras firmas implicadas en este nuevo escándalo han desaparecido de Amazon (firmas como Mpow o Tacklife).

Lee también:  ¿Qué hacer si el cargador de tu móvil solo funciona al mover el cable?

Y lo cierto es que es un movimiento poco moral por parte de AUKEY, pero eso no quita que su familia de productos sea una de las mejores en términos de relación calidad – precio. Si quieres comprar una batería externa barata, unos auriculares de calidad a buen precio o cualquier otro dispositivo, el fabricante tendrá con total seguridad un producto que cumplirá de sobra con tus necesidades.

Así que, teniendo en cuenta que todavía puedes comprar productos de AUKEY a través de Aliexpress, es una excelente opción a tener en cuenta si quieres seguir disfrutando de su completa gama de accesorios a precios de verdadero derribo.