Ya están disponibles las historias de Instagram para la versión Web móvil

Historias de Instagram

Instagram es una compañía que ha revolucionado el mercado de la fotografía y las redes sociales, la llegada de sus Instagram Stories o historias de Instagram, esa que fue muy polémica porque al parecer se había copiado de Snapchat (la verdad fue así). Hoy, nos enteramos que esa misma función popular de Instagram ahora se encuentra disponible en su versión web móvil. Es decir en su página oficial Instagram.com.

La compañía afirma que más de 250 millones de personas usan sus historias de Instagram diariamente. Sin embargo, estas historias solo estaban disponible para la aplicación móvil de la compañía y por ende, no se podían visualizar en la página web oficial, aunque eso dio un giro y ahora lo tendremos disponible, pero ojo, solo estará disponible si entras a Instagram.com desde tu móvil (para el escritorio no estará disponible).

¿Podremos publicar historias de Instagram desde su página web oficial?

Historias de instagram en su pagina web oficial

 

Seguramente te estarás haciendo esta pregunta y la verdad es que no, a partir de hoy y durante las próximas semanas, las stories aparecerán en la parte superior de tu feed cuando visites la web oficial desde el navegador de tu móvil. Eso sí, podrás ver cualquier historia de Instagram como en la aplicación, tocando las flechas invisibles a la izquierda y derecha en el lateral de tu pantalla.

Sin embargo, solo podrás ver, ya no que aún no está disponible la opción de publicar historias desde el sitio web, aunque eso no quiere decir que no lo estará. Tendremos que esperarnos unos meses para que esta función se publique del todo y esté disponible para todos los usuarios. Dicho esto, no te preocupes si no te aparece la opción, ya que esta actualización se irá liberando poco a poco.

¿Qué te ha parecido esta nueva actualización de Instagram?, desde nuestro punto de vista no nos ha emocionado del todo, ya que muchas personas preferimos la aplicación y casi nunca utilizamos su versión web. Sin embargo, eso no quiere decir que Instagram está perdiendo el tiempo con esta actualización, ya que seguramente muchas personas si la apreciarán. Por otra parte, Instagram ya te permite hacer comentarios anidados en hilos. ¿Estabas al tanto de todas la actualizaciones?

Fuente | Instagram