Instagram ahora te permite hacer comentarios anidados en hilos ¿Lo sabias?

Instagram es una red social muy popular y nos atreveríamos a decir que es una de las más utilizadas a nivel mundial, esta aplicación anteriormente solo se trataba de fotografías. Sin embargo, eso ha ido cambiando con cada actualización, ya que podemos tener historias de Instagram que son muy parecidas a snapchat y que probablemente sea copiado de la aplicación.

Por otro lado, hoy nos enteramos que se puede hacer comentarios anidados en hilos o agrupados como los que tiene Facebook ¿Sabes cuáles son?, todo apunta que instagram se ha unido a esta nueva tendencia y desde nuestro punto de vista, esta actualización es muy favorable para dicha aplicación, desde hoy podremos ir recibiendo la actualización de forma gradual, en sí esta actualización mantendrá mejor el orden en las publicaciones sobre todo en la de las celebridades que tienen millones de respuestas.

¿Qué nos ofrece la nueva actualización de comentarios en Instagram?

comentario de instagram

Este cambio hará que las respuestas se agrupen y las podrás distinguir con una sangría y alineación más hacia la derecha, como te hemos dicho es muy parecida a las de Facebook. Por otro lado, las respuestas siguen teniendo un botón de corazón para marcarlos como “Me gusta” o “Like” y ahora podrás hacer un comentario al hilo de otro comentario.

¿Cuándo tendremos esta actualización con nosotros?, instagram afirma que esta función se estará activando de forma gradual para todos sus más de 700 millones de usuarios dentro de las próximas semanas, recuerda que actualizar una aplicación no es como soplar y hacer botellas, es por esta razón que por el momento puede que seas afortunado y te llegue la actualización o que te toque esperar un poco.

Por otro lado, debemos acotar que la instagram ha estado actualizando su sección de comentarios para hacerla lo más respetuosa posible y optimizada, ahora podremos silenciar palabras, etiquetas o bloquear cualquier comentario que no te guste en algunas publicaciones.

Además, nos llega la noticia que el presidente ejecutivo de Amazon ya está en Instagram y tiene una cuenta oficial, también debemos mencionar que Apple se ha unido a Instagram y ya tiene una cuenta para fotografías del iPhone. ¿Instagram atinó con esta nueva actualización?

Fuente | Instagram 

Compartir