Apple ya tiene cuenta oficial de Instagram para todas las fotografías del iPhone

instagram de apple

La mayoría pensaba que Apple no daría el paso de abrirse una cuenta oficial en la red más popular de fotografía en el mundo. Sin embargo, ha decidido que era ahora o nunca y por supuesto, Apple ya tiene una cuenta oficial en la red social de Facebook. ¿Qué ofrecerá en esta cuenta?, este será un trabajo para publicar todas las fotografías desde el lente de los usuarios, la mayoría de las fotografías son tan sorprendentes que Apple quiere enseñarle al mundo que sus móviles dan la talla.

Para nadie es un secreto que los iPhone cuentan con cámaras excepcionales que cualquier Samsung como el Galaxy S8, puede llegar a ser una gran competencia. Este nuevo proyecto de la manzanita presentará todas las imágenes que se hagan alrededor del mundo con sus móviles, además de eso, Apple anima a todos sus usuarios a participar de este proyecto a través de un hashtag llamado #ShotoniPhone. ¿Quieres sumarte?

¿Apple tiene otras cuentas verificadas en Instagram?

Publicacion del instagram de apple

Apple cuenta con muchas cuentas como lo son Apple Music que ya esta disponible para Android, iTunes, Beast 1, Carpool Karaoke, iBooks e incluso Planet of the Apps. Sin embargo, no contaba con una oficial que llevara solo el nombre de la compañía y que resaltara las fotografías del iPhone, además, tampoco pensábamos que incluiría a los usuarios. Esta sin duda alguna es la mejor estrategia de marketing que han podido hacer para impulsar su nueva cuenta.

Lee también:  Android 14 llega a los Xiaomi 13, Xiaomi 13 Pro y Xiaomi 12T

¿Quieres saber de qué se trata “Shot on iPhone”?, esta es la estrategia para promocionar su apertura de cuenta y está en todas las carteleras o vallas publicitarias de todo el mundo e incluso, se puede apreciar en muchos puntos de la ciudad de Nueva York. Desde nuestro punto de vista, es muy lógico que Apple tenga una cuenta oficial pero ¿Por qué no se la abrió antes?, lo más probable es que sea por el conflicto que tenían ambas compañías.

Para nadie es un secreto que Instagram cuenta con más de 700 millones de usuarios y que probablemente será una buena plataforma para promocionar los iPhone. Aunque desde nuestro punto de vista no es necesario, todo el mundo sabe que cualquier iPhone es un buen móvil desde cualquier punto de vista que lo veas.

Ahora, nos preguntamos qué pasará con las compañías de Android, se sumarán a esta estrategia de marketing o no les importará interactuar con los usuarios, es una gran pregunta que seguramente empezará a circular entre los usuarios de Android. ¿También quieres subir fotos de tu autoría en cuentas oficiales?

Fuente | The Verge