Instagram anuncia que los filtros faciales estarán disponibles para los directos

Instagram

Hoy Instagram anunció que los filtros faciales estarán disponibles para los vídeos en directo basados en realidad aumentada. Es decir, los filtros que hace un tiempo incorporó a sus historias y que la mayoría de la gente usa porque son divertidos, se apoderarán de los live. ¿Es oficial?, la misma compañía lo acaba de hacer público en su blog dedicado a dar noticias acerca de la aplicación.

Los filtros faciales que llegaron a las historias se utilizarán de la misma manera para los vídeos en directo. Dicho esto, no te perderás a la hora de usarlos, ya que prácticamente es lo mismo. Si te gusta el filtro de gatito o estás obsesionado con el de arco iris en tu cara, ya lo puedes usar mientras haces un live para tus seguidores o amigos.

¿Cómo puedo tener los filtros en mis live de Instagram?

Instagran tiene filtros en sus directos

Para comprobar que estos filtros en realidad sí funcionan, tienes que hacer un vídeo en directo porque de lo contrario, no te aparecerán. Claro, primero tienes que asegurarte de que tienes tu Instagram actualizado y luego cuando comiences el vídeo en directo, tendrás que pulsar en el botón de los filtros faciales ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y allí, elegir el que más te guste.

¿Fácil verdad?, Instagram siempre trata de innovar para que las personas utilicen todas sus herramientas como en el caso de poder ver las historias a través de su pagina web, aunque eso no es todo, hoy le tocó a los filtros faciales tomar protagonismo en los live.

Además, viene con un nuevo filtro muy interesante y se trata de una gafas de sol reflexivas ¿Qué quiere decir esto?, cada vez que las toques, podrás cambiar lo que se refleja en ellas y así, le harás bromas a tus seguidores o simplemente morirás de la risa al ver sus reacciones. Aunque eso no es todo, ya que Instagram también actualizó sus historias y ahora se pueden compartir por direct.

En caso de que vayas a la aplicación y no te aparezca, ten en cuenta que Instagram lo estará desarrollando en las próximas semanas y puede que algunos usuarios tengan que esperar para probarlo, mientras que otros, ya cuenten con esta nueva herramienta y sin duda alguna empiecen a probarla con sus seguidores o amigos. ¿Qué esperas para revisar si en tu móvil está?

Fuente | Instagram