Opera lanza Dify, una tarjeta que permite conseguir dinero comprando online

dify

Una de las mejores alternativas a Chrome, es Opera. Este servicio se ha convertido en todo un referente a la hora de usar un navegador realmente rápido para acceder a Internet. Y ahora acaban de sorprender con Dify, un nuevo servicio que permitirá que te devuelvan dinero por las compras que hagas por Internet.

Conocido como cashback, este nuevo servicio de Opera llegará para que los millones de usuarios de su navegador web puedan disfrutar de este nuevo servicio. ¿El único requisito? Descargar la aplicación Dify, que hace de monedero virtual.

Así funciona Dify, la tarjeta de Opera para que te devuelvan dinero por tus compras

dify opera

Para empezar, tendremos un plus de privacidad al realizar compras, ya que Opera se encargará de bloquear anuncios y extensiones de terceros. A esto hay que sumarle el hecho de que Dify cuenta con una amplia base de páginas asociadas, entre las que se encuentra Nike, La Casa del Libro o Sephora, para gestionar la devolución de dinero por las compras que hagas.

Por otro lado, decir que Opera también ofrece una tarjeta de débito Mastercard virtual de forma gratuita, para que puedas comprar en comercios físicos o por Internet. Y sí, cada compra que hagas recibirá un cashback adicional.

Como era de esperar, todo el servicio se controla a través de una app, disponible tanto para dispositivos iOS y terminales Android, pudiendo ingresar dinero en tu cuenta corriente virtual para usar la tarjeta Dify y recibir dinero por las compras que hagas.

Lee también:  WhatsApp dual en móviles Samsung no deja enviar archivos

De momento ha llegado a España en versión beta antes de que Dify de Opera llegue a toda Europa. Por lo que tenemos la suerte de probar este curioso servicio antes que nadie. Y lo cierto es que el sistema que ha creado el popular navegador nos ha parecido muy interesante.

Si compras online de forma habitual, seguramente sabrás que hay varias plataformas que te permiten recibir cashback por tus compras. Pero la tranquilidad de que una empresa de la talla de Opera ofrezca este servicio hará que muchas personas quieran probar Dify.